• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

Todo por la linterna

Algunas comunidades tienen más de 20 horas sin luz | Foto Élgica Semprún

Algunas comunidades tienen más de 20 horas sin luz | Foto Élgica Semprún

Saludos, apreciados amigos. Un apagón afectó varias regiones de Venezuela. NOTA DE AUDIO EN APAGÓN: "El buzón de voz de... JESSE... CHACÓN... está lleno. Intente más tarde". Nicolás anunció la activación del plan Tic Tac, pero no aclaró cuál de los dos, el de menta o el de yerbabuena. ¿Quién bautiza un plan conspirativo con el nombre Tic Tac? ¡Un niño!, ¡investiguen a los niños!, ¡son ellos! El apagón del martes fue una bomba de humo para evitar que el Gobierno se ocupe de nuestra prioridad: investigar qué está pasando en Siria. Globovisión está salado, se fue Leopoldo Castillo, se fue Gladys Rodríguez y el martes se fue la luz. Es horrible cuando se va la luz en Globovisión, Juan Eleazar Figallo se esconde en los pasillos y dice: "Soy el Silbón...

Dame pa’l refresco". En pleno apagón las misses que participan en el reality lo daban "Todo por la linterna".

Se fue la luz y el Satélite Miranda se volvió como loco, escribió en el cielo con una cola de humo la frase "Yo sé quién fue". Nicolás dice que "no le cabe la menor duda" de que el apagón fue un ensayo de "golpe eléctrico", es lo que el oficialismo llama "la escurrida de bulto PERFECTA". En el sector eléctrico la única que hace bien su trabajo es la iguana, ¿qué están esperando?, ¡contrátenla! Obama dice que Estados Unidos no espía correos ni teléfonos de gente común, que astuto, intenta hacer ver el espionaje como un premio.

"Me esforzaré por sobresalir, por ser distinto a los demás, hasta que Estados Unidos se meta en mis correos electrónicos".

¿Han notado que Nicolás repite constantemente "no me cabe la menor duda"?, claro, con lo gordo que está no le cabe nada, mucho menos la menor duda. Con sus teorías de golpes a cada rato este gobierno ha logrado que el cuento del gallo pelón parezca una cosa del siglo pasado.

Ha transcurrido casi una semana y Obama no le ha respondido la carta a Nicolás, es hora de intentar otras cosas, Twitter, Facebook, Skype. Venezuela se puso a la orden de la ONU para investigar el conflicto en Siria, resolvamos primero lo que pasó en Amuay, ¿si? Venezuela se pone a la orden para investigar el conflicto en Siria porque pensamos que eso se resuelve con un "irreversible" de Tibisay Lucena.

Jaua dice que el gobierno de Nicolás no invadirá Guyana, lo que confirma que en Guyana no hay fincas, centros comerciales, ni nada parecido a la propiedad privada.

Cuando el Gobierno de Guyana supo de la propuesta de Venezuela de investigar el conflicto en Siria dijo: "¡Sí, sí, dedíquense a eso!".

El diputado Walter Márquez dice que Nicolás no es venezolano, eso explica por qué come arepas con mantequilla de maní. Márquez dice que Nicolás no es venezolano, no entiendo por qué tiene que presentar pruebas, con decir "no me cabe la menor duda" es suficiente.

La venezolana Karen Soto deslumbró a todos en la gala del Miss Mundo con su traje típico culpa de María Corina Machado, típico. El traje típico de Karen fue confeccionado a base de 150 cuentos finamente hilados a lo largo de los últimos 15 años. Karen agregó que su traje típico le hace sentir en Venezuela, lleva una línea de 765 puntos de bordado y una malla que se desprende desde la espalda hasta el suelo.

¡Que aguacero cayó esta semana sobre Caracas! ¿Están seguros de que saben cómo manejar el Satélite Miranda?, ¿no habrán apretado un botón que no debían? Llovió tan duro que Nicolás le escribió una carta de paz a san Isidro; llovió tan duro que en Globovisión no pudieron ocultarlo; llovió tan duro que Ernesto Villegas registró su eslogan de campaña: "Nuestras calles son navegables". El aguacero comenzó con una leve llovizna, luego María Corina Machado miró al cielo y dijo "lo peor está por venir" y cayó esa lata de agua.

La avenida Francisco de Miranda se hundió a la altura de la candidatura de Titina Azuaje. El hundimiento es tan profundo que resulta más práctico que lo reparen los chinos, del fondo hacia la superficie.

Después de dos pases rasantes por el nivel Feria del Sambil, el Satélite Miranda ya está bajo control de técnicos venezolanos. Lo único que deben evitar es volar el satélite cerca de cables eléctricos para que no se enrede el pabilo que comanda el aparato. Nos leemos en Twitter @LuisChataing.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico