• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

La Era de la grabadEra

Mario Silva / Nelson Castro

Mario Silva / Nelson Castro

Saludos, apreciados amigos. Estados Unidos y Venezuela hicieron las paces, siguiente misión: Arango y Etcheverry. Esta semana Jaua y Kerry se reunieron y esperan una pronta normalización de la relación entre ambos países, como gesto de buena voluntad el secretario de Estado de Estados Unidos entregó al canciller venezolano un rollo de papel higiénico y un kilo de azúcar. Un momento incómodo se produjo cuando Jaua saludó a Kerry, le dijo "gut murnin" e inmediatamente fue tacleado por un jugador de fútbol americano.

El miércoles un grupo de muchachos que se encontraban con Nicolás Maduro mostraban condones, creo que esperaban algún tipo de anuncio económico. No sé qué espera la gente de Don Regalón para sacar al mercado el Condón Regalón. Estoy confundido, ¿los condones que mostraban los muchachos durante el discurso de Nicolás forman parte del Plan Venezuela Segura? ¿Me pregunto qué nueva película tendrá en mente el cineasta estadounidense Tracy después de su visita a Venezuela? Querida, creo que no encontramos las pruebas . El cineasta Timothy Tracy fue expulsado de Venezuela, igual aquí no iba a conseguir trabajo, todo el mundo está grabando algo.

Las últimas palabras del cineasta estadounidense Tracy antes de abordar el avión fueron: "¡No los olvidaré! ¡Confíen en mí! ¡Enviaré papel higiénico!".

Es oficial, el tema del momento lo suena DJ Caldera. El diputado Juan Carlos Caldera presentó una presunta grabación de Wilmer Ruperti, de pronto me siento atrapado en MTV, a cada rato presentan un video.

Todo el mundo tiene una grabación de otra persona, nos estamos grabando los unos a los otros, como sigamos así Youtube se mudará a Venezuela. La fiebre por las grabaciones es tan fuerte que las tiendas venden la ropa con micrófonos incorporados. La fiebre por las grabaciones es tan fuerte que cuando los venezolanos salimos de nuestras casas gritamos: "Acción". Intenté leer la transcripción de la grabación presentada por Juan Carlos Caldera pero tiene muchas groserías, así que dejé de hacerlo. Con toda esta grabadera de conversaciones creo que los venezolanos buscaremos protegernos desarrollando un montón de dialectos. Que equivocado está el ex futbolista boliviano Etcheverry, los venezolanos somos buenos haciendo novelas, misses, JUGANDO FÚTBOL y grabando.

Dicen que la investigación de la grabación de Mario Silva está adelantada. A este paso primero saldrá una grabación sobre la grabación de Mario Silva. La investigación de la grabación de Mario Silva está adelantada, todo indica que las personas que la han escuchado podrían ir presas de 10 a 15 años.

Bueno, Mario Silva, puedes tomarte un descanso, en este momento todos detestamos al ex jugador de fútbol boliviano Marco Antonio Etcheverry. Al ex jugador boliviano Marco Antonio Etcheverry lo llamaban "el Diablo", tras hablar pestes de la Vinotinto lo llaman "el Trozo..." (llene usted el espacio en blanco). Y que no salga "el Diablo" Etcheverry a decir que sus declaraciones sobre la Vinotinto las editó el Mossad israelí. Tras las declaraciones de Etcheverry el Gobierno venezolano anunció que llamará a su embajador en La Paz a consulta, calculan que Evo llegue mañana. Si lo que buscaba "el Diablo" Etcheverry era molestar a los venezolanos, con recordarnos al presidente que tenemos era suficiente. Etcheverry desestimó el encuentro de Bolivia con la Vinotinto y reconoció que somos buenos haciendo novelas y misses, yo desestimo el comentario de Etcheverry y reconozco que es bueno sacando la piedra a la gente.

En este país los muertos votan, hagamos algo: si quieren votar, exijámosle que también trabajen. Ahora resulta que nuestros muertos votan, vamos en góndola, en otros países se dedican a espantar. ¿Qué prefieren: que aparezcan una vez cada 6 años o en las carreteras a cada rato? En Venezuela los muertos votan, ¿en qué otro gobierno sucedía eso?, ¡este es un gobierno verdaderamente incluyente que toma en cuenta a los muertos! La Libreta de Racionamiento llegó a Venezuela, ¡GRACIAS POR TODO FIDEL! Atendiendo las normativas de racionamiento en el consumo, usted sólo podrá leer una de mis cuatro columnas mensuales en este o cualquier otro diario (sólo escribo para este periódico, hago la aclaratoria para evitar desencuentros legales, de esos que le quitan el sueño a uno y le obligan a gastar un realero en abogados). Deberían aplicar un plan de racionamiento a los corruptos para controlar la cantidad de plata que se llevan de nuestros ingresos. ¿Quiénes se benefician con la escasez de productos en el mercado?, correcto, deberían investigar a los editores de la revista Hágalo usted mismo .

Vendieron la Cadena Capriles, supongo que estas son las últimas noticias de Últi- mas Noticias . No sabía que la Cadena Capriles estaba en venta, "de haberlo sabido les hago una oferta", jajajaja, quería sentir qué se siente decir eso. La primera que se vendió fue Venevisión, pero a diferencia de los otros medios sigue en manos de los mismos dueños.

La reina Isabel II celebró 60 años en el trono, una palabra para ella: ciruelas. Que Isabel II lleve 60 años en el trono sólo me indica una cosa, en Inglaterra tampoco se consigue papel higiénico.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico