• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

¡Que fino el Papa!

El papa francisco recibió a Nicolás Maduro | Reuters

El papa francisco recibió a Nicolás Maduro | Reuters

Saludos, apreciados amigos. Llueve en Caracas, llueve tanto que viniendo al periódico vi a un grupo de estudiantes secando un autobús con trapitos; llueve tanto que Nicolás inicia hoy en Caracas su “Gobierno de raudales y canales”.

El Gobierno dice que las interrupciones al servicio eléctrico se han reducido en 50%, que casualidad, los equipos eléctricos se han ido quemando en el mismo porcentaje. La recuperación del servicio eléctrico se debe al Plan Iguana Madura con el cual decenas de iguanas aprenden que los cables eléctricos no se comen. El Gobierno ha realizado grandes esfuerzos por superar las deficiencias del servicio eléctrico, entre ellos el pleito con Colombia y la gira de Nicolás por Europa.

Nicolás regresó de su gira Insultos a la Oposición desde el Extranjero 2013. En honor a la visita de Nicolás a París el famoso Moulin Rouge fue rebautizado como Moulin Rouge Rougito. Nicolás visitó París, entró a una afamada pastelería y puso la primera rueda de queso telita en lo que pronto será Le Nico-Croissant. Antes de la reunión de los presidentes de Francia y Venezuela, Nicolás se comprometió en enviarles petróleo y Hollande se comprometió en no hacer preguntas sobre el pajarito.

El Vaticano, Roma, Lisboa, París, que bueno está el verano de Nicolás con EF (Education First). Nicolás se reunió con el Papa, fueron 20 minutos, a la salida del encuentro el Papa declaró que sobrevivió gracias a su camisa KE. Esperaban que la reunión del Papa y Nicolás durara 4 horas, pero cuando se le pidió a Maduro que fuera al grano quedó reducida a 20 minutos. A la salida de la reunión con el Papa, Nicolás declaró: “Que fino el Papa, y el Vaticano grande, grande, naaah, ¡el Papa!, ¡ese Papa!”; por su parte, el Papa dijo que fue un encuentro grato y que durante 20 minutos saludó por teléfono a muchos amigos de Maduro: “¡Aló, Pedro!, ¡ya va!, ¡ya va!, ¡te paso al Papa!”. Durante su visita a Roma, Nicolás confesó que su gobierno se identifica plenamente con la cocina italiana, por eso la economía está vuelta un pasticho.

 Nicolás firmó 14 acuerdos con Portugal, cada vez que firmaba repetía: “Este bolígrafo me lo regaló el Papa, ¿qué tal?, ¿fino verdad?”. Entre los 14 acuerdos que Nicolás firmó con Portugal se comprometió a no regresar en los próximos 3 años. Portugal se comprometió en fabricar mouriños (muros bajitos) para la construcción de viviendas en Venezuela.

 Nicolás anunció la construcción de la nueva autopista Caracas-La Guaira o como la llaman los enchufados: “Voy pegao”. El anuncio de la construcción de otra autopista Caracas-La Guaira nos hace pensar que… ¿Estamos en elecciones? La construcción de la autopista promete abrir nuevos puestos de trabajo para la venta de chupichupis y tostones. La nueva autopista contará con nueve túneles y cinco carros accidentados en el canal rápido que garantizan la cola para subir a la capital, también contará con una inmensa rampa que ahorrará la construcción del viaducto, ¡es la primera en el mundo! La nueva autopista Caracas-La Guaira será construida por los portugueses porque son los únicos que nos venden “fiao”.

La reunión entre el Papa y el diputado Edgar Zambrano duró cuatro minutos, el tiempo que duran los paquetes de papel higiénico en los estantes de los supermercados. Cuatro minutos duró la reunión entre el Papa y el diputado Edgar Zambrano, al finalizar el tiempo Zambrano salió arrastrado por el monaguillo de la trompeta.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que no quiere “enchilar” a Maduro y por tal motivo no recibirá a Capriles en su despacho. Peña Nieto le envió un mensaje al líder de la oposición: “Espérate un tantico no más  güey, un día de estos te invito a mi rancho y nos aventamos unos...” (este comentario es cortesía de Víctor Ochoa).

Increíble como le ha pegado a Mahmud Ahmadinejad abandonar la Presidencia de Irán, tiene la barba como descuidada… Perdón, es cierto, siempre la tuvo así. Ahora que Mahmud no es presidente tendrá tiempo para probar ese invento que causa locura en Occidente que llaman “corbata”. Borrar a Israel del mapa fue otra de las promesas FELIZMENTE incumplidas por Ahmadinejad, la primera fue borrar las corbatas.

Paris Jackson está deprimida porque descubrió que no es hija de Michael Jackson, pudo ser peor, pudo descubrir que era hija de Paris Hilton. Paris Jackson descubrió que no era hija de Michael Jackson por detalles OBVIOS, Paris canta malísimo. Paris Jackson no es hija de Michael, todo apunta a que el verdadero heredero es Coquito.

Dicen que el nuevo Superman es más humano, en una de las escenas forma un berrinche porque la gente se burla de él por llevar los interiores por fuera. El nuevo Superman es tan humano que cuando vuela se le ven los hilos que lo sostienen suspendido por un helicóptero que pilotea su cuñado.

Shakira se despidió a través de la red social Instagram del programa estadounidense de búsqueda de talentos The Voice. Semanas atrás, la cantante anunció que al finalizar la cuarta temporada del espacio, se retiraba para grabar varios temas musicales, entre ellos “Moscas en la papilla” y “¿Dónde están los calzones?” (este comentario es cortesía de Víctor Ochoa). Nos leemos en Twitter @LuisChataing.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico