• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

Supremamente... mente...

Saludos, apreciados amigos. Este es un mensaje del Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo, la palabra del día de hoy es "ímpetu", repito, "ímpetu".

El viceministro para la Suprema Felicidad anunció una gira internacional que lo llevará por Narnia, Magic Kingdom y el País de las Maravillas. El presupuesto para el Viceministerio para la Suprema Felicidad en 2004 fue calculado en 1,5 millones de globos de colores, ¡yeeeh! Que barbaridad como ha llovido en Caracas, ha llovido tanto que el delfín que llevaron al estanque en Waterland fue trasladado a la Avenida Principal de Las Mercedes; ha llovido tanto que Nicolás ordenó la multiplicación de las toallas; ha llovido tanto que el Ministerio Público acusó a san Isidro por presuntamente alterar el orden público; ha llovido tanto que Nicolás anunció la instalación de una piscina mayor para ejecutar el plan "Mi charca bien equipada".

Elías Jaua condenó el espionaje mundial, la declaración la hizo a la salida del estreno de otra grabación a María Corina Machado.

Por enésima vez la revista Forbes me ubica en la posición número uno de los personajes con menos poder en el mundo. Según la revista Forbes , Vladimir Putin es la persona más poderosa del mundo, la segunda posición la ocupa Thor, el dios del martillo. Vladimir Putin es la persona más poderosa del mundo, no me parece justo, solo porque es el único presidente que se deja fotografiar con el torso desnudo.

Los diputados a la Asamblea hallaron un rostro en una pared, era Julio Borges, como no lo dejan hablar lo confunden con un petroglifo.

Con motivo de la celebración de Halloween el gobierno firmó un montón de acuerdos con un grupo de brujas, también corrió el rumor de que Nicolás nació en Salem. En cadena nacional el gobierno anunció la importación de 5.000 escobas y calderos Kalashnikov, los mejores del mundo. La noche de Halloween es la única del año en que los malandros van casa por casa disfrazados pidiendo que les entreguen todo en la bolsa.

La inseguridad en el país es tan fuerte que la noche de Halloween las brujas decidieron salir entre 6:30 pm y 7:00 pm. Anoche celebraron Halloween, lo sé porque dicen que Drácula compró Globovisión; lo sé porque un grupo de brujas trancó los accesos a Caracas para que los hombres lobo no puedan marchar; lo sé porque dicen que el diputado 99 podría ser un zombie. Una de las tradiciones más bonitas de Halloween es ver cómo Evo Morales disfrazado toca la puerta de Miraflores para martillar dólares... y dulces.

El gobierno instalará 30.000 cámaras de seguridad, es como si hubieran mudado el Ministerio de Interior y Justicia a la Villa del Cine. La inseguridad es tan grave que esas 30.000 cámaras deberían instalarlas en la Avenida Principal de Los Ruices.

Cuando dieron la noticia de la instalación de las 30.000 cámaras de seguridad la iguana dijo "ñomi".

Nos visitaron dos bombarderos supersónicos rusos, creo que esos sobrevolaron la carretera que lleva a Puerto Cabello. Alguien no entendió el rollo ese de la "guerra económica" y mandó a traer bombarderos supersónicos rusos. Lo mejor que tienen los bombarderos supersónicos rusos es que despegan a tiempo. Los Tu160 son los aviones de guerra más grandes del mundo, uuuuuy, ¿se imaginan cuántas maletas pueden mandar a París en uno de esos? Nicolás reveló que es caraquista, ¿se dan cuenta? Lo sabía, ese no es hijo de Chávez. Señales de que el Magallanes está sobrao: *Sus jugadores exigen que no los vean mientras batean. *Exigen alfombra roja para correr de una base a la otra. *Cada vez que anotan una carrera suben a un pódium y baten una botella de champaña. *En cada inning cambio de uniforme, de gala, tipo cocktail, playero, etc.

*Marcan sus camisetas con números romanos.

La Navidad está cerca, lo sé porque dicen que Nicolás nació en Belén; lo sé porque dicen que para la aprobación de la ley habilitante cuentan con el voto del amigo secreto; lo sé porque Jorge Rodríguez intercambió juegos de video por barras de turrón; lo sé porque dicen que un montón de duendes viven en La Casona.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico