• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

Roque vs Guillermo

Guillermo Dávila/ Foto Archivo

Guillermo Dávila/ Foto Archivo

Saludos, apreciados amigos. ¡Hoy es viernes! Lo sé porque un grupo de funcionarios del Sebin sacaron abruptamente al coordinador de giras de Capriles de su casa y lo llevaron a una posada en Tucacas. Los funcionarios del Sebin se excusaron diciendo que Alejandro Silva no guindó el mensaje de "No molestar" en la manilla de la puerta.

Se espera que hoy viernes Nicolás anuncie nuevas medidas económicas, descuentos que llegaron para quedarse en cavas, toldos, sillas, ¡todos los artículos de playa! Nicolás dijo: "Voy a proteger al pueblo, soy un presidente justiciero". ¿Maduro se cambió a Primero Justicia? Nicolás quiere que le conozcan como "el presidente justiciero", ya sé qué regalarle para el amigo secreto: un antifaz y una capa.

Nicolás anunciará nuevas medidas económicas enmarcadas dentro del plan "¡Epa! Escuchen, ¡ahora se me ocurrió esto!". Entre las nuevas medidas económicas: *El término "producción" solo será utilizado para meter la coba durante la visita de jefes de Estado; *El índice dejará de ser un término que determine la fluctuación económica y se limitará a identificar uno de los dedos de la mano; *Las personas que quieran electrodomésticos casi regalados solo podrán disfrazarse dos veces para burlar a las autoridades.

Nicolás dice que el chillido de la derecha le da fuerza, esto hace pensar que no nació en Caracas, ni en Cúcuta, sino en un episodio de la película de ficción Van Helsing .

Fue restablecido el sistema Suiche7B en la red de cajeros del país, es más, en algunos cajeros fue restablecido con 2B más. El sistema de interconexión bancaria estaba caído, los encargados de mantenerlo operativo estaban haciendo cola en Traki.

Tan pronto fue restablecido el sistema Suiche7B en las pantallas de los cajeros automáticos apareció el mensaje "¡Volvió! ¡Volvió! ¡Volvió!". El sistema Suiche7B cuenta con 16.500 cajeros automáticos; 5 dispensan dinero, chucherías y refrescos, los demás solo dispensan chucherías y refrescos.

El Vergatario 3 o el Trivergatario, como me gusta llamarlo, trae novedosas aplicaciones como "Hay cadena", que interrumpe las llamadas para que no te pierdas los cuentos del presidente.

Nuevas aplicaciones del Vergatario 3: "Escucha a quien habla", perfecto para el espía del siglo XXI; "Encuentra a Fernando Carrillo", divertido pasatiempo tipo "Dónde está Javier"; "Por ahí anda Evo", GPS que ayuda a evitar al presidente de Bolivia.

El ministro dice que Leopoldo López es un factor perturbador permanente, claro, a diferencia de Daniel Ortega que viene y jode de vez en cuando. El ministro dice que a lo que Leopoldo López pase la raya amarilla le reservará un hueco, el colmo, también hay que hacer cola pa’ caer en huecos.

Guillermo Dávila fue citado en la Asamblea Nacional para aclarar diferencias con Roque Valero, prevenidos Franco y Oscarcito. La citación a Guillermo Dávila finaliza con la frase "Por favor, lleva la guitarra, ¿si?". El rollo entre Roque y Guillermo será discutido en la Asamblea, la sesión será presidida por Laura Bozzo.

El pasado sábado fue el cumpleaños de Nicolás, lo sé porque citó la famosa "Multiplicación de los regalos". Menos mal que Nicolás no bebe, ¿imaginan lo que haría con poderes especiales enratonado? La noche de su cumpleaños Nicolás puso a prueba sus poderes especiales, preparó cinco jarras de guarapita utilizando la mente. Juan Gabriel le dio una serenata a Nicolás; María Corina también quería cantarle cuatro, pero no la dejaron. Cuando Nicolás recibió la visita sorpresa de Juan Gabriel inmediatamente decretó una ley que prohíbe el chalequeo.

Los talleres se están quedando sin repuestos, en Venezuela los automóviles están degenerando a "troncomóviles", pronto buscaremos repuestos en los aserraderos. Señal de que los talleres se están quedando sin repuestos: mientras llegan los retrovisores, el mecánico te acompaña de copiloto mirando hacia atrás.

¿Vieron la película Los Juegos del Hambre ? El fin de semana la representación venezolana pasó al primer lugar en medallas acumuladas. Mi escena favorita de la película Los Juegos del Hambre es cuando Sascha Fitness lucha con Richard Linares y le come un brazo. Nos leemos en Twitter @ LuisChataing.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico