• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

Prepárense... ¡Cuidao!

Saludos, apreciados amigos. La Vinotinto derrotó 2 goles a 1 a El Salvador, la selección centroamericana atribuyó su derrota a la altura en Mérida y a la escasez de papel higiénico.

La selección de fútbol nacional derrotó a la representación salvadoreña a pesar de los rumores de que Mario Silva le había sapeado la estrategia de César Farías al director técnico del equipo visitante.

Mi columna de hoy es un montaje, la edición de cientos de artículos anteriores, palabra por palab... Nah, ¿a quién engaño? ¿Vieron la versión de La Hojilla al mediodía? Es muy diferente a la versión de la medianoche, me pregunto cómo será en la mañana. Globovisión transmitió una versión de La Hojilla al mediodía a la que llamó Yo sí canto . Al terminar la transmisión de la supuesta conversación de Mario Silva muchos dijeron: "¡Uff... Un, dos, tres por mí!". Al día siguiente presentaron otra grabación en la que se escucha a Diosdado cuando le dice a Mario "sorprendido": Te lo dije. Espero que el canciller español haya aprendido la lección y no se ofrezca a mediar en conversaciones de paz entre Mario, Nicolás y Diosdado. El portal @Noticias24 tiene la supuesta grabación de Mario en la sección de "La grabación telefónica más cool del día". ¿Quieren que les diga algo?, los diputados de oposición saben cómo devolver coñazos. Nicolás y Diosdado aparecieron juntos el lunes en la noche en una reunión en Miraflores, eso confirma mis sospechas, ni ellos ven el canal 8. ¿Han entrado a Facebook recientemente?, la página de Mario dice que su relación con Diosdado "es complicada". Para seguir en la onda del Facebook, lo que Mario le dio al CNE fue "un toque". El video presentado por Ismael García representa el escándalo más grande para Mario desde su rompimiento con la Tigresa del Oriente. Anuncian que la polémica conversación telefónica de Mario podría llegar al cine a finales de este año con el título Fácil de grabar . Es un misterio el eco que acompaña los comentarios de Mario en el video, tal vez tenía la cabeza metida en una caja y se encontraba en Los Juanes.

Al finalizar la transmisión del programa La Hojilla del pasado lunes, Mario se puso un casco negro, se abrochó la capa, subió a una pequeña nave y salió disparado hacia el espacio desde la azotea de VTV. Mario anunció que dejará el programa hasta nuevo aviso, temporalmente será reemplazado por un saco cargado con cebollas.

Otras importantes revelaciones que se conocerán en los próximos días: Juan Eleazar Figallo y Jaime Bayly se cortan el pelo con el mismo barbero; Andrés Velásquez podría protagonizar el filme Querida, creo que encogí al diputado ; planean agregar tres "c", una "i" y cinco "p" al Cicpc, lo que dará como resultado Ccicpiccpppppc; Gustavo Dudamel usa peluca; el segundo nombre de Nitu Pérez Osuna es Ninadie; Meteoro sólo manejaba carros automáticos.

Eduardo Samán opina que el chavismo debe radicalizarse, ¿cómo?, he aquí algunas sugerencias: inventando países nuevos para regalarles nuestro petróleo; mítines en la avenida Bolívar de Caracas los lunes, miércoles y viernes... Y sábado... Dos los sábados, uno en la tarde y otro en la noche; construyendo otro Balcón del Pueblo dentro del Balcón del Pueblo; ¡ahora no pasará nadie!, ¡ni ellos!, ¡ni nosotros!; explicándole a sus seguidores qué significa la palabra "fascista" para que la usen más; autoexpropiándose sus fincas y empresas; ¡importaciones, importaciones y más importaciones!; fundando el partido político PSUV Plus.

Ya entendí, en la AN llaman "sesionar" a sacar los teléfonos celulares para enviar mensajitos. La AN volvió a sesionar, para evitar tentaciones amarraron los micrófonos a sus bases con pabilo.

El presidente del Instituto Nacional de Estadísticas dice que 95% de los venezolanos come de 3 a 4 veces al día, confunde a 95% de los venezolanos con Juan Barreto. ¿Seguro?, ¿95% de los venezolanos come de 3 a 4 veces al día?, no Elías Eljuri, los anaqueles de los abastos no están vacíos por eso. ¿Comemos tanto?, con razón en Maiquetía nos ponen a correr de una puerta de embarque a la otra, para que adelgacemos.

El fin de semana pasado viajé a Barquisimeto, cuando llegué al hotel me registré por una noche, calcularon mi peso, sacaron una tabla de conversión y dijeron que me correspondían 15 cuadritos de papel higiénico.

Otra opción para sustituir el papel higiénico: con el mismo concepto de los autolavados llegan... los traserolavados, no pienso explicarlo.

La escasez de papel higiénico es tan grave que el áspero y el ultra áspero tampoco se consiguen.

Corea del Norte lanzó tres misiles de corto alcance, todos cayeron en la piscina de la mansión de Kim Jongun, demasiado corto el alcance. Las provocaciones de Corea del Norte no cesan, ayer en la mañana un avión sobrevoló la frontera con un letrero amarrado a la cola que decía "Sur Corea apesta".

En Indonesia solicitan al Miss Mundo que elimine el desfile en traje de baño, listo, bloqueado en mi cuenta de Twitter Indonesia.

Eliminar el desfile en traje de baño del Miss Mundo es como prohibir a Nicolás que comparta sus conversaciones con el pajarito durante las cadenas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico