• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

¡Opa Snowden Style!

Edward Snowden, de 29 años, es descrito como un ex asistente técnico de la CIA / BBC Mundo

Edward Snowden, de 29 años, es descrito como un ex asistente técnico de la CIA / BBC Mundo

Saludos apreciados amigos. Estoy de vuelta, pensaba regresar la semana que viene pero el Presidente de Francia no me quiso recibir, no hay rollo, está bien. Estoy considerando hacer como Nicolás, regreso a Venezuela, trabajo dos días y me voy otra vez. Estoy considerando hacer como Rafael Correa, venir a Venezuela y reunirme con mis compañeros en el programa de radio cada cuatro meses. El recibimiento en Maiquetía fue apoteósico, la gente mostraba pancartas que decían "VOLVISTE" y del otro lado se leía "¿POR QUÉ?". Pasé tanto tiempo fuera del programa que la gente piensa que soy el señor que le hace la suplencia al Alex Goncalves.

¡Estoy contento! ¡Participé en la subasta del Sicad y me asignaron 17 dólares! El Sicad otorgó apenas 1.000 dólares por viajero, esa gente no tiene idea de cuánto cuesta una cartera Louis Vuitton.

Qué suerte, el dictador Mugabe ganó contundentemente las elecciones en Zimbabue, ¡felicidades! El eslogan de la campaña electoral de Mugabe fue clave en su victoria: "Sabemos dónde vives. Vota por Mugabe".

El padre de Snowden viajará a Moscú para reunirse con su hijo, Snowden Jr.

le sugirió que lleve varios cambios de ropa y desodorante, porsia. Snowden papá viajará a Moscú a ver de qué trata ese "Máster en Duty Free" que su hijo le dijo que estaba haciendo.

Cuando Snowden supo que su papá viajará a Moscú para visitarlo pidió que le lleve dos cosas, ropa limpia y unos secretos de la CIA que guarda en una cajita en la segunda gaveta del closet.

Estoy convencido de que a estas alturas Snowden se conformaría con que lo cambien de aeropuerto.

Rafael Correa vino a Venezuela, ayer acordó con Nicolás acordarse de los acuerdos. Son las 7:00 am, ¿usted se ha preguntado dónde se encuentra su Presidente a esta hora? Nicolás regresó de Ecuador, lleva dos días en Venezuela, qué raro, debe estar esperando que aparezca un plan para viajar a otro lugar. ¿Se dieron cuenta? Nicolás fue el primero en intervenir en la Cumbre del ALBA, los organizadores saben que no aguanta 60 minutos en ningún lado.

La Registraduría colombiana niega que Nicolás haya nacido en Cúcuta, probablemente lo estén confundiendo con Juan Valdez (Café Colombia).

Si Nicolás no nació en Colombia cómo se explica el anuncio de la creación de un canal de televisión exclusivo para las bandas de vallenato. Si Nicolás no nació en Colombia cómo se explica que junto a Diosdado los llamen "binomio de oro". Si Nicolás no nació en Colombia cómo se explica el individuo que lo acompaña tocando el acordeón durante las cadenas de radio y televisión.

Si Nicolás no nació en Colombia cómo se explica que a cada rato repita "¿a sumercé le ofrecieron arequipe? ¿No le han ofrecido arequipe?".

Dicen que frustraron un plan para asesinar a Nicolás el 24 de Julio, la idea era pegarle un susto mientras masticaba pistacho. Denuncian planes de magnicidio, Di Martino quiere ser alcalde de Maracaibo y en el cine proyectan Viaje a las estrellas , en serio, ¿en qué año estamos? El magnicida es como el cometa Halley, cada tanto tiempo hablan de él.

Santos y Nicolás se reconciliaron, lo más hermoso fue escuchar a la Orquesta Sinfónica dirigida por Dudamel interpretando "Perdóname" de Camilo Sesto.

Algo no me cuadra bien, ¿Santos se reúne con Capriles en la Casa de Nariño y a Nicolás le dedica unos minutos en la frontera? Nicolás cumplió 100 días de gobierno o, como él lo los llama, "¡Puff un tiempazo! ¡Más fino!"... Hace 100 días comenzó el gobierno de Nicolás y hace 4 regresó a Venezuela. El gobierno de Nicolás cumplió 100 días en los que ha cumplido todo lo que prometió en campaña, se casó con Cilia, tocó congas y montó patineta. No es fácil comprender lo que dice Nicolás, hay que quitarle los "Chávez-ChávezChávez" e intentar unir con coherencia lo que queda.

Leocenis García fue detenido por la DIM, en horas del mediodía podría ser trasladado al terminal del aeropuerto de Moscú (Opa Snowden Style).

El PSUV postulará a Di Martino a la Alcaldía de Maracaibo como parte del "Plan Memoria Cero". Si Di Martino gana la Alcaldía de Maracaibo tendré que reconocer lo que mi profesora me repetía todos los días en clases: "Tú no tienes idea de nada".

La inmunidad parlamentaria es la que permite que un diputado acuda a la Asamblea sin que los insultos del público en los balcones le importen un pito. La AN aprobó por mayoría absoluta allanar la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo y por mayoría simple, ordenar pizzas con anchoas para el almuerzo.

Berlusconi prefiere ir a la cárcel antes que hacer trabajos sociales, ok, se agradece la sinceridad porque luego no queremos carotas.

Debo reconocerlo, las fiestas de fin de año de la radio no serán lo mismo sin Berlusconi.

Un asteroide de 152 metros pasó cerca de la Tierra el martes, ese se lo compramos a los rusos, usado, es del año 1967.

Nada por qué preocuparse, el asteroide pasó cerca de la Tierra, arrojó el periódico y siguió su ruta por la galaxia.

Algo raro está pasando, el TSJ falló a favor de un dirigente de la oposición, debe ser el paso del asteroide cerca de la Tierra.

Anularon la inhabilitación al candidato por Baruta, David Uzcátegui, dos palabras: ¿CÓMO HICISTE? Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico