• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

¡Huele a mentol!

Saludos, apreciados amigos. Llegaron las lluvias, lo sé porque los diputados de la bancada opositora están sesionando debajo de un puente. Comenzó la temporada de lluvias, justo a tiempo, hoy en la tarde Nicolás inaugura una fábrica de toallas socialistas. Está lloviendo desde temprano, ha llovido tanto que desde mi casa hasta la emisora estuve contando charco por charco. Recuerdo cuando en Venezuela teníamos dos estaciones, lluvia y verano, ahora tenemos cuatro: lluvia, verano, suministro eléctrico y apagón.

La Vinotinto Sub-17 quedó subcampeona en el Torneo Suramericano, como diría Tibisay: "No todos los segundos lugares son malos".

¿Vieron el juego de las selecciones Sub-17 de Argentina y Venezuela?, quedaron empatados pero igual ganó uno de ellos, ¿dónde escuché eso antes? Trifulca en la Asamblea.

Todo bien, acaban de informar que encontraron a Ricardo Sánchez, estaba dormido debajo de su curul.

Asamblea Nacional = Pugilismo del siglo XXI. La bochornosa Asamblea inicia sesiones con las palabras "En esta esquina ... Y en la otra esquina ...". Según la nueva normativa de la Asamblea sólo podrán participar en las sesiones aquellos diputados que observen el peso correcto y no lleven pulseras o anillos, las discusiones de los proyectos de ley se llevarán a cabo en períodos no mayores a los 10 asaltos. Las peleas en la Asamblea Nacional son tan bochornosas que Meridiano Televisión se niega a transmitirlas. Los medidores de sintonía dicen que la transmisión del martes de ANTV desde la Asamblea fue un coñazo. A dos días de la trifulca en la Asamblea la pantalla de ANTV todavía huele a mentol.

El espectáculo en la Asamblea Nacional fue tan lamentable que Nicolás prefirió ir a ver el Circo del Sol.

Nicolás fue a ver el Circo del Sol con lentes oscuros, luego se enteró de que lo del "Sol" era puro nombre. Ojalá Nicolás haya tomado notas durante la presentación para darle un poco de vida a sus discursos. La visita de Nicolás al Circo del Sol dejó su huella: ayer grabaron al ministro de Vivienda y Hábitat dando declaraciones mientras caminaba sobre la cuerda floja; esta mañana dijo que su gobierno es "socialista, antiimperialista y malabarista"; se comprometió en enviar a la Asamblea Nacional camas elásticas para los diputados saltatalanquera.

Día del Trabajador, vimos marchas por todos lados, Ricardo Sánchez marchó un rato con esta, un rato con la otra, no sé cómo lo logra. Reivindicaciones laborales: *No hay rollo, paguen los bonos con chapitas ¡pero dígannos dónde se canjean! *Un año después podemos decir que las fotos de Trino Mora en las fábricas no incrementan el rendimiento de los trabajadores. *Una vez a la semana el jefe debe asistir a la oficina disfrazado de Gatúbela. *Si el cuento no es bueno, no nos ponchen en cámara, respeten nuestro derecho al bostezo (aplica al Gabinete Ministerial). *Si nos van a perseguir por pensar distinto, que al menos ayuden a cargar las bolsas del mercado. *Nos gustaría elevar a 5 la cantidad de días laborables al año. *Adiós al "despido doble", bienvenido el "despido doble con queso y tocineta". *Queremos de vuelta los uniformes tipo guardia imperial de La guerra de las galaxias. *Si el empleador no reconoce la norma laboral, nosotros tampoco (aplica exclusivamente en el Ministerio de Vivienda y Hábitat); esta solicitud no debe ser malentendida, malinterpretada, manipulada o todas las anteriores. *Si nos van a obligar a asistir a las marchas, que el discurso sea bueno.

Cada marcha respetó su ruta, la oficialista y la opositora, nunca se juntaron gracias al fantástico trabajo de Moisés, que las mantuvo divididas. Así son las cosas, el Día del Trabajador el sector oficialista marcha para no perder el empleo.

Maduro expulsó de Venezuela al canciller español, luego un pajarito le informó que el canciller español no estaba en Venezuela.

Nicolás le advirtió al canciller español que no meta sus narices en Venezuela, debería preguntarle a Daniel Ortega cómo lo hace.

Entiendo lo que pretende Nicolás con sus constantes agresiones a España, busca que no nos devuelvan a Carlos Baute.

Según Foreign Policy Rafael Ramírez es el venezolano más poderoso, algo está mal aquí, según Teletubies Weekly yo soy el venezolano más poderoso. ¿Rafael Ramírez el venezolano más poderoso?, ¿ven?, lo que uno logra administrando con prudencia el cupo Cadivi. El venezolano más poderoso es el que más kilos de azúcar y café molido tiene en su despensaEstá bien, hagamos un trato, quédense con los artículos de primera necesidad pero déjennos ver los cuadernos electorales. ¿Qué tienen en común el teléfono Galaxy S4 de Samsung y los cuadernos electorales?, todo el mundo los quiere ver. Televen transmitió los Premios Billboard, el Cirque du Soleil se presenta en el Poliedro, pero la gente insiste en ver los cuadernos electorales.

Cosas en las que todos estamos de acuerdo: *Deberían ser Nacho y Chino; *Henri Falcón se ve muy raro sin bigote; *No importa en qué bando esté Ricardo Sánchez.

Nicolás acusa a los medios de censurar sus actos, ¿cómo los van a transmitir si en ese momento hay cadena?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico