• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

Cargos de consolación

Saludos, apreciados amigos. Que fuerte llovió esta semana, llovió tan fuerte que para reunirse con los alcaldes Nicolás puso como requisito que se quitaran los zapatos para que no ensuciaran la alfombra; llovió tan fuerte que Ernesto Villegas asumió el cargo de ministro para el Archipiélago Popular de Caracas; llovió tan fuerte que Nicolás anunció para hoy jornadas del Gobierno de Charcos; llovió tan fuerte que el piso amaneció casi tan baboso como las escenas de amor de Eduardo Capetillo.

Ahora Nicolás puso condiciones para reunirse con alcaldes electos, como decía el Supremo: "Por más que te tongonees siempre se te ve el bojote". La tinta indeleble en el meñique dura más que una declaración de Nicolás en medio de la euforia electoral. Nicolás advirtió que solo se reunirá con los alcaldes que presenten dos paquetes de azúcar, un kilo de harina y medio pollo descuartizado. Está fácil reconocer su investidura: mono de trotar casual... Y el Plan de la Patria es el que muestra a cada rato.

Winston se ha portado a la altura, ayer lo vieron retirar el único pendón electoral que puso, estaba guindado en la puerta de su casa.

En el caso del Potro temo lo peor: el concierto de la venganza. Finalmente podemos disfrutar de la Navidad, el amigo secreto de Ernesto Villegas le regaló un cargo de consolación en Caracas. Los cargos que inventaron para Elías Jaua, Ernesto Villegas y muy pronto el Potro deberían comenzar con "casi, casi ...", "casi, casi gobernador de Miranda", "casi, casi alcalde mayor", "casi, casi alcalde del municipio Sucre".

Puedo imaginar la escena en la película The Hangover 4: despiertan Pérez Pirela, el Potro Álvarez, Winston Vallenilla, el tigre de Mike Tyson, y todos siguiendo pistas que les llevan a recordar que se lanzaron como candidatos.

La primera ministra de Dinamarca causó discordia entre Obama y su esposa, de hecho Roque Valero recomendó a Michelle que la denuncie en la Asamblea Nacional. Mientras la primera ministra de Dinamarca y Obama conversaban, Michelle puso la cara que uno pone cuando le rebota la carpeta Cadivi; Michelle puso la cara que uno pone cuando Diosdado habla de AMOR; Michelle puso la cara que pone Diosdado cuando le recuerdan que perdió contra Capriles; Michelle puso la cara que pone Evo cuando le damos dinero a Daniel Ortega.

Nicolás se reunió con Oliver Stone en Miraflores, el cineasta podría estar interesado en rodar el filme Nicolás, el hombre de los monos para trotar . Cuando Nicolás recibió a Oliver le dijo: "Te dijimos sábado, las elecciones fueron el domingo". Teníamos tiempo sin ver a Oliver Stone por acá, bueh, sabemos lo difícil que está conseguir pasajes. Oliver trajo una copia del documental La historia no contada de Estados Unidos o como la llaman otros, Cuéntame una de vaqueros . Oliver Stone ha venido tantas veces a Venezuela que ya no toma fotos con el celular; ha venido tantas veces a Venezuela que siempre carga en la mano derecha una linterna.

El vicepresidente viajó a Suráfrica, claro, por eso Oliver Stone está en Venezuela, vino a hacerle la suplencia a Arreaza. El vicepresidente viajó a Suráfrica, tomó el avión para conocer a la primera ministra de Dinamarca.

María Gabriela Isler, Miss Universo, regresará al país pero no hará apariciones públicas... Perdón, esa es la leche condensada. Isler regresará pero no hará apariciones públicas, como Mario Silva. Si la Miss Universo pretende regresar al país y pasar inadvertida que se disfrace de William Ojeda.

El miércoles fue 11 de diciembre de 2013, 11-12-13, suena como "abril" eso, suena como Winston finalizando el recuento de votos.

El gobierno estudia el posible aumento del precio de la gasolina o como lo conocen las encuestadoras: "Ay papá"; otros lo llaman "Ahora que pasaron las elecciones".

Ecuación del precio de la gasolina: precio justo - culillo al aumento = precio actual de la gasolina. Si le van a subir el precio a la gasolina que nos regalen el suministro eléctrico. La gasolina en Venezuela es tan barata que en las bodegas la utilizan para dar vuelto, es tan barata que los pretenciosos prefieren llenar el tanque de sus carros con chicha, es tan barata que solo le falta ser buena y bonita.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico