• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

Bicipresidente

Nicolás Maduro en bicicleta con Cilia Flores / @NicolasMaduro

Nicolás Maduro en bicicleta con Cilia Flores / @NicolasMaduro

Saludos, apreciados amigos. Comenzaron las clases, las de montar bicicleta.

Sabía que sucedería, tras la caída sufrida por Nicolás el Gobierno llamó a consulta a su embajador en la tienda de bicicletas Trek. Bicichiste: no es la primera vez que Nicolás se va de cabeza, igual le pasó el 14 de abril en la noche cuando aceptó contar voto por voto. La marca de automóviles Mercedes sacó un carro que se maneja solo, ¡avisen cuando saquen las bicicletas! Si no vieron el trancazo de Nicolás en bicicleta, no se lo pueden perder esta noche en la "Cámara indiscreta de Venezolana de Televisión". Nicolás se fue al piso, fue horrible, el pajarito le quitó el habla por una semana. Bicichistes: los empleados públicos cobran quince y último, el presidente cobra el domingo. Lo que nos queda claro es que no es hijo de Lance Armstrong. Después de ese trancazo no me cabe la menor duda: agua oxigenada, merthiolate y gasa son sus primeras necesidades.

El asunto no es que se haya caído, lo ridículo es que pueda manejar un autobús pero se enrede con una simple bicicleta. Esta semana inició operaciones la línea 0-800-SABOTAJE, Nicolás hizo la primera denuncia con el caso de su caída en bicicleta. Cuando Nicolás dijo: "Nos estrellamos toditos", pensé que se refería a la propuesta de la Ley Habilitante, pero no, hablaba de las bicicletas.

El concierto de Beyoncé estuvo en tres y dos, la cantante tuvo el coraje de exigir agua, electricidad y pollo, POLLO, en su camerino. 120 personas viajan con Beyoncé a Caracas, caramba, ¡debe ser realmente difícil subir el cierre de esos vestidos! El equipo de producción de Beyoncé trae 10 containers, no se emocionen, sólo instrumentos y cornetas, cero productos básicos para vender. Beyoncé cantará en Caracas, todo indica que posiblemente también cante el ex gobernador de Aragua Rafael Isea.

Nicolás viajará a China, Frank Quintero quedará encargado de las congas, el Potro Álvarez de bailar salsa y Winston en la bicicleta.

La Tierra dejará de ser habitable dentro de 1.750 millones de años, aquí no cabe la frase "ver para creer". Cuando leí el informe de los científicos que calculan que la Tierra dejará de ser habitable dentro de 1.750 millones de años instantáneamente pensé: ¡Gracias por todo reguetón! Supe que a la Tierra le quedaba poco tiempo cuando vi la presentación de Miley Cyrus en los Premios MTV.

Ahora Nicolás la agarró con el Hombre Araña, lo entiendo perfectamente, si yo fuera presidente la agarraría con Darth Vader, desde que era niño quiero fregar a ese tipo. Estoy convencido de que la tirria que le tiene Nicolás al Hombre Araña se debe a que sabe que en realidad el enmascarado es Ramón Muchacho. ¿En qué se parecen Ben Affleck y Nicolás Maduro? Ambos tuvieron dudas antes de aceptar el personaje.

Comenzaron las clases.

"Clases" es lo que el Ministerio de Educación define como lo que reciben los alumnos entre una fiesta oficialista y otra. El regreso a clases marca el cambio del horario en Venezuela, adelantamos nuestros relojes dos horas calculando el tiempo que perderemos en el tráfico. Cómo cambian las cosas, ahora para conquistar a la profesora el primer día de clases los alumnos le obsequian rollos de papel higiénico. Los estudiantes fueron recibidos con un quiz sorpresa, la única pregunta era: "¿Dónde están los demás alumnos?". Más de la mitad de los estudiantes no asistieron el primer día de clases, lo que nos faltaba, escasez de alumnos. Comenzaron las clases, el libro de matemáticas revolucionarias incluye un capítulo que explica cómo resolver el problema de la multiplicación de los penes.

Nicolás volvió a manejar un autobús, esta vez en el distribuidor Casarapa. ¿No les da la sensación de que está practicando demasiado? La verdad es que admiro mucho a Nicolás, si no anda manejando autobuses está tocando congas, no sé de dónde saca tiempo para gobernar, ¡es fantástico! Nicolás maneja el autobús, toca las congas, baila con Cilia y le silba a los pajaritos para que recordemos que hay cosas que sí sabe hacer bien. ¿Han notado en las transmisiones de televisión que cuando Nicolás maneja autobuses nadie se sube, y siempre al final todos se bajan? Nos leemos en Twitter @LuisChataing.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico