• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

Aladino y las 30 maletas con droga

Avión de Air France/AFP

Avión de Air France | Foto: AFP

Saludos apreciados amigos. Sigue lloviendo sobre Caracas, ha llovido tanto que Air France detectó el transporte de 1,3 toneladas de toallas provenientes de un vuelo desde París. Ha llovido tanto que el Rafael Isea está en la cueva.

El Gobierno planea acciones contra la compañía Airbus, uy ya la van a expropiar y pondrán a uno de los suyos a gerenciarla. Nicolás dice que el avión presidencial regresó de un mantenimiento en Airbus con un ala dañada. Mecánicos, ya saben cómo son.

Hasta última hora no se sabía si Nicolás asistiría a la Asamblea General de la ONU, estaba como Beyoncé, a punto de suspender al último minuto. Muchos se preguntaban en qué utilizaría Venezuela el tiempo que le otorgaba la ONU para que Maduro dijera su discurso, ¡correcto! Huáscar Barradas.

Al regreso de su viaje a China, Nicolás explicó que no viajó a Nueva York porque estaban planificadas dos provocaciones locas en su contra, un paseo en bicicleta y una competencia de refranes. Nicolás dice que canceló el viaje a Nueva York porque Reich y Noriega tenían un "plan loco; ningún plan loco, el salto en benji desde el Empire State es algo que está muy de moda. Nicolás supo que planificaban actos en su contra en Nueva York, supo del desperfecto en el ala del avión presidencial en Francia, pero de nuestras fronteras hacia adentro no sabe nada. Planifican agresiones contra Nicolás en el extranjero, planifican agresiones contra Nicolás dentro de Venezuela, en serio vale, ya dejen el chaleco.

Nicolás logró importantes acuerdos con los chinos: *Hablarán un poco más despacio a ver si se les entiende.

*China producirá y venderá a Venezuela 5.000 bicicletas con piloto automático que permiten soltar el volante. *A pesar de la deuda no la llamarán "China", seguirá siendo reconocida como "Venezuela". *Respetarán el acuerdo con Nacho hasta 2015, a partir de ese año será remplazado por otro chino y el dúo se llamará Chino y Chino.

El Gobierno aprobó la simplificación de los trámites para la importación de rubros prioritarios, ya no es necesario presentar un trébol de cuatro hojas.

Los diputados oficialistas se negaron a discutir los acuerdos firmados con China, ¿están viendo? ¡Ellos tampoco saben qué acuerdos firmaron! Primero los diputados oficialistas desechan la discusión de los acuerdos firmados con China, luego la discusión de los tuits de Hany Kauam, así no se puede. Sabía que esto sucedería, tras el incidente con las maletas con cocaína Air France sólo permitirá a sus viajeros volar con un cambio de ropa. Para evitar que se repita, Air France permitirá a sus pasajeros chequear un máximo de 20 maletas por persona. Los perros del Servicio Antidrogas francés advirtieron que si llega un vuelo más con esa cantidad de cocaína renuncian.

¡Tenemos que estar de acuerdo en que Hany Kauam sabe cómo perder nuevos seguidores en Twitter! ¡Eres un genio Hany! El cantante publicó una foto de heces fecales en Twitter y la cagó. Me pregunto qué estará desayunando Hany para superar la foto que publicó esta semana.

Cuando vi la foto de heces fecales que publicó pensé: "OK, no le quiten la guitarra pero quítenle el celular".

Qué barbaridad el calor que está pegando, hace tanto calor que Hany Kauam publicó en Twitter la foto de un chupi chupi sabor tamarindo. Hace tanto calor que sudamos como Jesse Chacón cuando le suena el teléfono.

Hace tanto calor que los caraqueños nos acercamos a la candidatura de Winston Vallenilla para aprovechar el friíto. Hace tanto calor que es probable que este año Santa Claus se afeite la barba. Hace tanto calor que diputados oficialistas presentarán un video en el que Juan Carlos Caldera recibe dos bolsas de hielo.

Este año, en el Zulia, en lugar de Orquídeas entregarán aparatos de aire acondicionado. Dicen que este año no habrá Festival de la Orquídea, en lugar de las estatuillas es la entrega de premios lo que está titilando. Qué ironía, el año en que suspenden el Festival de la Orquídea es el año en que a Rafael Isea le da por cantar.

Me despido, Nicolás quiere mostrarme una ropa espectacular que trajo para vender de su viaje a China.

Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico