• Caracas (Venezuela)

Al instante

blog-head

Acertaron: ¡MILLONAS!

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

Saludos apreciados amigos. Hoy es viernes, revisemos las declaraciones de Nicolás, ¿alguna palabra nueva para hoy? Muchos no se reponen del nacimiento de la palabra "millonas" y esperan con ansias el lanzamiento de las palabras "camburas" y "plátanas". Nicolás dijo que tenemos millones y "millonas" de Bolívar, pues sí, una millona está formada por mil "milas". Nunca estuve de acuerdo. En lugar de regalarle tanta patineta, tanta tabla de surf, deberían regalarle un diccionario a Nicolás.

Nicolás se subió a una tabla de surf, lo hemos visto montando patineta, hacen lo imposible para que conecte con los jóvenes, anoche fingió un ataque de acné, dijo: "Qué problema, me están saliendo unos granos en la frente". Formas de conectar a Nicolás con los jóvenes: *Creación del Ministerio para los Asuntos Más Finos. *Que siempre cuente en cadena nacional cosas divertidísimas que le pasaron con Chino y Nacho. *Firma de acuerdos bilaterales con el grupo Viniloversus. *Que autorice la clasificación del precio del barril de petróleo venezolano con emoticones.

Hoy vamos a aprender una palabra nueva: unidad.

Mantener la unidad se ha puesto casi tan difícil como lidiar con las palabras que inventa Nicolás, ¿en serio? ¿Millonas? Ok, esta es la situación, la OEA se encuentra reunida en sesión extraordinaria para tratar el tema de la inminente guerra entre Ricky Martin y Venezuela.

Imágenes satelitales dan fe de peligrosos movimientos de los ex integrantes de Menudo, podrían estarse agrupando en torno a Ricky con intenciones de invadir el país. VTV advirtió sobre maniobras de Ricky Martin, temen que el fin de semana lance un nuevo tema musical hacia Venezuela. En un esfuerzo por preservar la paz, Nicolás invitó a Ricky a elevarse juntos hacia el cielo, a lo que Cilia agregó: "Aaaay valeee".

Continúa el anuncio de candidaturas: Dudamel para la ciudad de Salzburgo. No estoy seguro de que sea buena idea la candidatura de Winston, la gente todavía no le perdona aquel traje mitad blanco mitad negro.

Ayer pasé toda la tarde chequeando si Nostradamus relacionó la posible candidatura de Winston con el final de los tiempos. Las próximas elecciones serán muy faranduleras, no me sorprendería que los resultados fueran publicados el 9D en la columna de Chepa Candela.

Nicolás dijo: "No soy Presidente"... Perdón, estaba sonando mi teléfono, ajá, dijo: "No soy Presidente para ganar el Mr. Venezuela, sino para atender mis obligaciones".

Sacaron Los Papeles de Man- dinga de la programación de VTV. Sucedió lo que temíamos, retraso en la entrega de dólares, no pudieron importar más papeles. Dicen que Los Papeles de Mandinga salió del aire porque Alberto Nolia acudió a la batalla de las ideas y perdió. Fuera del aire Los Papeles de Mandin- ga , el espacio será sustituido por Satanás Tipo Once. La salida del aire del programa se debe a la candidatura de Alberto Nolia a la Alcaldía del **** e’ su ***.

Increíble, no han pasado 24 horas de la decisión del TSJ y ya apareció un grupo musical con el nombre Amigos Inadmisibles. El TSJ declaró inadmisible la impugnación de las elecciones del 14A y un enfurecido Nicolás dijo: "Si van a inventar palabras déjenmelo a mí".

De acuerdo con Schemel, 50% de los venezolanos está de acuerdo con la manera de gobernar de Nicolás, el 50% restante no monta patineta ni toca las congas. Ese 50% de venezolanos que supuestamente aprueba la manera de gobernar de Nicolás es el mismo que respondió "¿Qué es eso?" cuando se le preguntó qué era Cadivi, Sicad y empresa privada.

Vi la película Bolívar, el hombre de las dificultades.

No me gustó la parte en que el Libertador agarra la guitarra y canta "Nuestra historia". Simpática la escena en que Simón le esconde la guitarra al Negro Kauam y el Negro Kauam arma aquel berrinche.

Resulta innovadora la escena en que Bolívar necesita comunicarse con José Antonio Sucre y chatean por Whatsapp.

Roque Valero dice que Nicolás estaba llorando mientras veía la película sobre Bolívar, lloraba porque se acordó de lo de las "millonas".

Esperan que las reparaciones al teleférico de Mérida culminen pronto, pusieron a Winston en la cima jalando y jalando el cable.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

  • Addthis Share:

Sobre el autor

Luis Chataing

Locutor, actor, comediante, presentador de televisión venezolano. Conocido por el programa Ni tan tarde y actualmente Chataing TV

Histórico