• Caracas (Venezuela)

BBC Mundo

Al instante

Miley Cyrus se vuelve a robar toda la atención en los premios de MTV

Miley Cyrus fumando marihuana en la zona de prensa de los VMAs 2015 | Foto: EFE

Miley Cyrus fumando marihuana en la zona de prensa de los VMAs 2015 | Foto: EFE

La artista fumó marihuana en la zona de prensa de los VMAs

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de los premios MTV Video Music Awards, al conseguir cuatro galardones en la gala que tuvo lugar este domingo en Los Ángeles, California.

Pero, como sucedió en las dos últimas ediciones de estos premios, quien acaparó toda la atención fue la exchica Disney Miley Cyrus, quien hizo de maestra de ceremonias.

Taylor Swift

Taylor Swift ganó el premio a mejor video del año por Bad Blood. 

Durante una actuación sorpresa al final de la gala, Cyrus –quien lució provocativas y extravagantes vestimentas – anunció que acababa de lanzar su nuevo álbum en internet de forma gratuita.

La cantante también interpretó uno de los 23 temas que componen el disco titulado "Miley Cyrus & Her Dead Petz", acompañada sobre el escenario por un grupo de travestis.

Otro artista que llamó la atención fue el rapero Kanye West, quien recibió el premio Video Vanguard Award a toda su carrera de la mano de Taylor Swift.

Ambos artistas habían protagonizado un incidente en 2009, cuando West subió al escenario mientras Swift recogía un galardón para afirmar que el reconocimiento debería haber sido para Beyoncé.

Kanye West y Taylor Swift

Kanye West y Taylor Swift se dieron un abrazo que selló las diferencias que surgieron entre ellos en la edición de 2009.

Pero parece ambos pasaron página definitivamente a ese episodio, fundiéndose en un abrazo durante la premiación de este año.

Durante su discurso de aceptación el rapero –bajo la atenta mirada de su esposa Kim Kardashian– aprovechó para anunciar que quiere presentarse a las elecciones presidenciales de 2020.

Kanye West

Sin embargo, West le robó el protagonismo a Swift al anunciar que se presentará a las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2020.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González,otra de las protagonistas de la gala fue la cantante Nicki Minaj, quien se llevó el premio al mejor video de hip-hop, de su canción "Anaconda".

Minaj interpretó un tema junto a Taylor Swift, haciendo así las paces en público con esta, con la que había tenido recientemente una disputa en las redes sociales.

Nicki Minaj (con el micrófono) durante su actuación en los premios MTV en Los Angeles. La artista interpretó "Trini Dem Girls".

Con la que Minaj no superó sus diferencias fue con Miley Cyrus, con la que intercambió insultos sobre el escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles.

En la gala de este domingo –en la que Bruno Mars se llevó el premio al mejor video de artista masculino– el cantante canadiense Justin Bieber estrenó un nuevo peinado y subió al escenario para actuar tras varios años de ausencia, rompiendo a llorar la final.

Justin Bieber

Justin Bieber aprovechó para lucir un nuevo pienado. Cyrus hizo referencia durante la gala al pelo del artista. "Me gusta tu copete", le dijo.

Rita Ora

Rita Ora a su llegada a los premios MTV que se celebraron este domingo en Los Ángeles.

Además de sus constantes cambios de vestuario, durante la ceremonia Miley Cyrus no se cortó a la hora de decir palabrotas y de dejar claro que le gusta fumar marihuana.

Miley Cyrus en otro momento de la gala.

En la zona de prensa en la que posó para las correspondientes fotografías, Cyrus hizo circular lo que parecía ser un cigarillo de marihuana.

"Llevo haciendo esto durante mucho tiempo, pese a que no soy mayor", confesó Cyrus.

"Y como todos son mis amigos y mi canción trata más o menos sobre el amor a la marihuana y el amor a la humanidad, he traído un 'porro' por si alguien quiere", les dijo a los presentes.