• Caracas (Venezuela)

BBC Mundo

Al instante

Inscripciones para el Maratón de Madrid se cuadruplicaron tras ataques en Boston

El Maratón de Madrid ha recibido 7.709 solicitudes de corredores debido a los acontecimientos en el maratón de Boston / BBC Mundo

El Maratón de Madrid ha recibido 7.709 solicitudes de corredores debido a los acontecimientos en el maratón de Boston / BBC Mundo

El Maratón de Madrid ha recibido 7.709 solicitudes de corredores, una afluencia fuera de lo común como resultado de los acontecimientos en el maratón de Boston

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las inscripciones para el Maratón de Madrid del próximo domingo aumentaron después de los ataques del lunes en Boston, EE UU.

Los organizadores dicen que el número de entradas se cuadruplicó el día después del ataque. La carrera de Madrid también celebrará un homenaje especial al Maratón de Boston.

El Maratón de Madrid ha recibido 7.709 solicitudes de corredores, una afluencia fuera de lo común como resultado de los acontecimientos en el maratón de Boston.

El presidente del Comité Olímpico Español, que propone a Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, dijo que el aumento de la matrícula es el mejor homenaje que Madrid podría hacerle a la ciudad de Boston.

El lunes, tres personas murieron y más de 170 resultaron heridas cuando explotaron dos bombas cerca de la meta del maratón de la ciudad de Boston.

En 2004, una serie de bombas en trenes en Madrid dejaron 194 muertos y unos 2.000 heridos.