• Caracas (Venezuela)

BBC Mundo

Al instante

Hombre despechado hace documental sobre el tamaño de su pene

Patrick Moote en la portada de su documental 'Unhung Hero' | BBC

Patrick Moote en la portada de su documental 'Unhung Hero' | BBC

La idea surgió luego de que su novia lo dejara porque su miembro era muy reducido para ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La humillación pública del actor y comediante Patrick Moote luego de que su novia rechazara casarse con él debido al tamaño modesto de su pene se convirtió en un documental humorístico pero exhaustivo para contestar la eterna pregunta: ¿El tamaño importa?

"Siempre me he sentido inseguro por el tamaño de mi pene, aunque estoy convencido de que, exceptuando a aquellos que tienen un pene enorme, la mayoría de hombres en algún momento se han sentido inseguros en ese campo", explicó el creador de ‘Unhung Hero’ (Un héroe poco dotado) a BBC Mundo.

El comediante asegura que la idea del documental surgió a raíz del enorme éxito que tuvo en internet el video en el que su novia rechazaba su propuesta de matrimonio.

"Me puse a pensar en maneras de sacar algo positivo de la experiencia".

"Le conté a Brian Spitz, el director del documental, quien es un amigo mío de toda la vida, cuál era una de las razones por las que mi novia me había dejado y empezamos a hablar sobre el tamaño y sobre si realmente importa o no. Ahí se nos ocurrió hacer el documental".

Pese a que tras dos años de producción y promoción del documental Moote ya está "cansado de hablar en público de su pene", también considera que la experiencia "ha sido increíble", especialmente por la buena acogida que ha tenido entre el público.

"Hubo momentos en los que pensé que podía acabar siendo una mala comedia sobre un pene y eso no era lo que queríamos hacer. Creo que al final conseguimos hacer un documental del que estoy muy orgulloso y que tienen un mensaje de aceptación de uno mismo que es muy positivo".

El tamaño fue sólo un factor

"No quiero que la gente piense que el único motivo por el que mi novia me dejó fue el tamaño de mi pene. Obviamente había otras cosas en la relación que no funcionaban y esa era una de ellas", explica Patrick Moote en conversación con BBC Mundo.

"Además, cuando me lo dijo tampoco fue una sorpresa. Todos conocemos cómo es nuestra vida sexual y yo sabía que teníamos algunos problemas en ese campo", señala el intérprete.