• Caracas (Venezuela)

BBC Mundo

Al instante

Bill Cosby no hablará sobre acusaciones de abusos sexuales en su contra

La mujer dijo que espera que su testimonio sirva para que más personas se animen a hablar de este tipo de abusos | Foto: El Comercio

La mujer dijo que espera que su testimonio sirva para que más personas se animen a hablar de este tipo de abusos | Foto: El Comercio

Los presuntos abusos cometidos por Cosby volvieron a la actualidad hace unas semanas después de que el comediante Hannibal Buress hiciera referencia a ellos durante uno de sus espectáculos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abogado de Bill Cosby informó este domingo que el cómico no se referirá a las acusaciones de abusos sexuales en su contra.

Esta es la primera reacción del actor en medio de los crecientes señalamientos que aseguran que Cosby agredió a varias mujeres en el pasado.

En un comunicado publicado por la agencia Associated Press, el abogado John P. Schmitt dijo que el hecho de que las acusaciones se repitieran una y otra vez, no las volvía ciertas.

"Le gustaría agradecer a todos sus fans por las muestras de apoyo y asegurarles que, a los 77 años, está haciendo su mejor trabajo", señaló Schmitt.

En un artículo en el diario The Washington Post publicado este jueves, la actriz Barbara Bowman detalló como hace tres décadas había sido abusada por Cosby, quien según dijo "se aprovechó de la confianza que le tenía".

Los presuntos abusos cometidos por Cosby volvieron a la actualidad hace unas semanas después de que el comediante Hannibal Buress hiciera referencia a ellos durante uno de sus espectáculos.