• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

La novela de Gaiteros no acaba: Cerca de regresar “Camarón”

Un recurso de amparo, como el que colocaron en 2012, le devolvió el mando al tren dirigencial de Jesús Alirio Romero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

LPB Flor Meléndez estuvo ayer en el PEBA

Un recurso de amparo, que introdujo el tren directivo de Jesús Alirio “Camarón” Romero, le devolvería Gaiteros del Zulia a sus manos, luego que a principios de esta semana un tribunal dictó sentencia y reasumió el mando de la entidad su hermano, el coronel Paúl Romero Ferrer.

El técnico Flor Meléndez, que había sido despedido por Romero Ferrer al encargarse del club, estuvo ayer en la práctica matutina del club con pantalón corto y conversó por largo rato con los jugadores.

“Sería irresponsable hablar del tema legal. Hasta el momento no hemos tomado el equipo. Organizamos el entrenamiento matutino y conversamos con los jugadores. Flor habló con los muchachos. Vamos a esperar a la semana que viene para aclarar todo”, explicó Paúl Alexander Romero Cavallo, hijo de “Camarón”.

En 2012 ocurrió la misma situación por lo que el caso es repetitivo en la LPB. “Es una situación interna del club por eso no podemos intervenir”, declaró la semana pasada el presidente de la liga, Jorge Hernández.

 

Emmett prepara maletas. El alero Andre Emmett está cerca de regresar a Cocodrilos, luego de obtener el título en México con Halcones Rojos de Veracruz. El estadounidense no llegó a un acuerdo económico en Líbano, donde se esperaba que actuara después de comenzar la campaña con los capitalinos.

“Su deseo es volver, eso está hablado. Cocodrilos lo está esperando y hay un acuerdo de palabra. Sólo falta la fecha, que la decidirá el jugador”, explicó Castor Besteiro, agente del ex NBA.