• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

El Expreso sigue acechado por lesiones

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

Héctor Romero | Foto: Leonardo Noguera

Trey Gilder, Héctor Romero y Hernán Salcedo se perderán el encuentro de esta noche contra Bucaneros, informó el técnico del club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trotamundos de Carabobo sigue en el vía crucis con las lesiones, que no han permitido que el técnico Guillermo Vecchio cuente con el grueso de su plantel al mismo tiempo durante casi toda la campaña.

El miércoles perdió en el encuentro a tres de sus pilares: Hernán Salcedo, Héctor Romero y Trey Gilder. Ninguno de los tres estará disponible para el encuentro de esta noche, contra Bucaneros en La Guaira.

"Le tendré que prender una vela a los santos", bromeó el estratega, que además informó el alcance de las lesiones de los atletas.

"Gilder tiene una distensión en los ligamentos de la rodillas. Me confirmaron que estará unos 10 días fuera de acción. No es nada grave pero necesitará reposo”, explicó el estratega, que cuenta en la reserva con el pívot Lance Allred, quien podría ocupar hoy el lugar de Gilder.

"Lo de Héctor es menos grave. Le están haciendo tratamiento. Fue un golpe en el tríceps, que fue lo que le impidió estar en acción por casi tres semanas. Lo vamos a observar porque tiene mucho dolor", agregó.

El estratega argentino explicó que Salcedo ha estado jugando con molestias en la espalda en los últimos días. "El miércoles me pidió que lo sacara porque no aguantaba el dolor. Tampoco jugará", confirmó.

Tendrá que buscar variantes el técnico sureño para enfrentar a Bucaneros. La buena noticia es que cuenta con David Cubillán, quien regresó en el último juego contra Panteras y mostró un buen desempeño. A luchar con lo que tiene, parece ser la consigna del técnico del Expreso.