• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Vásquez se quedará dos años en Toronto

Greivis Vásquez

Greivis Vásquez tratará de ganarse la titularidad con los Raptors

El caraqueño, que es embajador de los Juegos Panamericanos 2015, jugará para los Raptors hasta 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez cumplió su cometido. Acordó con los Raptors de Toronto mantenerse en el equipo por dos años más con un contrato de 13 millones de dólares.

“Supercontento de renovar con Toronto Raptors. Ahora es que comienza lo bueno”, escribió el caraqueño en las redes sociales el miércoles, cerca de la medianoche.

Vásquez, de 29 años de edad y que ha jugado con cuatro equipos en la NBA, había manifestado que prefería quedarse en Toronto, si bien su objetivo es jugar como titular en la próxima temporada.

“Toronto es la ciudad ideal”, dijo esta semana. “Llegar a este equipo fue una buena oportunidad para mí, tengo buena relación con todos, me encantan la ciudad y los fanáticos, así como el sistema educativo para mis hijos. Lucharé para ser abridor o venir del banco y jugar de 25 a 30 minutos”.

El técnico de los Raptors, Dwane Casey, celebró la permanencia del venezolano en el quinteto.

“Probablemente es el jugador del equipo que más confianza tiene”, dijo durante una entrevista en una estación radial de Toronto. “Siente que le puede anotar a Lebron James, Kobe Bryant o Michael Jordan, eso es bueno y lo necesitamos”.

Vásquez esperaba resolver su futuro laboral para evaluar su posible inclusión en la selección de Venezuela que disputará el Suramericano de Baloncesto en Margarita del 24 al 28 de julio.