• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Trotamundos tiene el destino en sus manos

El Expreso Azul está obligado a barrer en el trío de juegos que le faltan, que son contra Gaiteros del Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trotamundos de Carabobo luchará esta semana por la clasificación luego de una semana en la que consiguió tres victorias en casa que los ubica a medio juego del sexto lugar ocupado por Guaros de Lara.

A Trotamundos le faltan tres compromisos para finalizar la ronda eliminatoria de esta temporada, los tres contra Gaiteros del Zulia, uno en Maracaibo como visitante mañana y luego el fin de semana en el Forum, sábado a las 7.00 pm y domingo a las 6.00.

El Expreso se encuentra, sin contar la jornada de ayer, a 2.5 juegos de Gaiteros, por lo que ganando sus tres compromisos accederían a la siguiente ronda.

Trotamundos, que ha batallado durante toda la temporada con las lesiones de sus piezas claves, estrenó dos importados el fin de semana: Durell Summers, que debutó el sábado jugando 30.2 minutos en el encuentro con 23 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias

Por su parte, Bill Walker, la segunda adquisición de Trotamundos llegó al equipo para el juego del domingo y en su en su primera actuación con jugó 19:20 minutos, con 14 puntos.