• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Regresan las clínicas de Baloncesto y Amistad a Caracas

Greivis Vasquez / Foto: AP

Greivis Vasquez / Foto: AP

La comunidad caraqueña espera con mucho entusiasmo el programa “Baloncesto y Amistad 2016”, auspiciado por la Embajada de Estados Unidos en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comunidad caraqueña espera con mucho entusiasmo el programa “Baloncesto y Amistad 2016”, auspiciado por la Embajada de Estados Unidos en Caracas, el cual es un evento deportivo donde hay clínicas especializadas en el deporte, y donde se espera la presencia de algunas importantes figuras del basquetbol, tales como Greivis Vasquez o Adrián Álvarez.

Y es que según el portal web La Patilla, el evento deportivo contará con la presencia y participación de Greivis Vasquez, quien actualmente juega con los Bucks de Milwaukee.

Cabe destacar que Vásquez es el venezolano con la puntuación más alta en la NBA, superando los 2.481 puntos anotados por Carl Herrera. También ha realizado múltiples actividades con fines sociales en Venezuela con el respaldo de la Embajada de Estados Unidos, lo que le valió una invitación a la Casa Blanca en Washington donde recibió el reconocimiento “Connecting the Champions of Change”.

La Patilla también mencionó que otras de las figuras deportistas que se espera, asista al evento, es Adrián Álvarez, quien actualmente es Coordinador del Desarrollo del Basquetbol de la NBA.

Para muchos, este último es muy esperado, puesto que no solo lleva a cabo eventos de baloncesto en todo México, sino que también entre algunas de las actividades principales que desarrolla están: organización y logística de torneos y programas de entrenamiento, reclutamiento de jugadores para participar en competencias internacionales, y la creación de planes de estudio para los campamentos, clínicas o seminarios de entrenamiento.

Hasta los momentos, según indicó el portal web, este será el itinerario del evento:

Viernes 17 de junio. Clínica con niños de escuelas de baloncesto en El Hatillo para edades entre 7 y 16 años a partir de las 2:30 pm y hasta las 4:00 pm.

Locación: Cancha Vinicio Mata- El Hatillo. Dirección: Calle La Lagunita

Sábado, 18 de junio. Clínica para niños de escuelas de baloncesto de Baruta, de 9:30 am a 11:30 am para edades entre 7 a 11 años y entre 1:30 am a 3:30 pm para las edades entre 12 y 16 años.

Locación: Gimnasio Santa Cruz del Este (Municipio Baruta). Entrada por la Carretera Caracas-Las Minas, Santa Cruz del Este, Parroquia Las Minas.

Domingo 19 de junio. Clínica con niños de escuelas de baloncesto de Chacao 9:30 am a 11:30 am para las edades entre 7 y 11 años y el horario de 1:30 pm a 3:30 pm para las edades entre 12 y 16 años.

Locación: Gimnasio vertical de Chacao. Dirección: Avenida Santa Ana. Chacao.