• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Marinos espera a Robert Battle para armar su trabuco

El club también analiza la reincorporación de Dan Gadzuric, quien está en Estados Unidos en la última fase de su recuperación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui le guarda un especial aprecio al centro Robert Battle, después de su destacada actuación en el título que consiguió el Acorazado Oriental en el año 2011, de la mano del ahora seleccionador nacional Néstor García.

Existe un pre-acuerdo con Battle para que refuerce a Marinos una vez terminados sus compromisos en Argentina, donde disputará la final del campeonato con Lanús, que enfrentará a Regatas Corrientes en la liga del país sureño.

“Ya hemos hablado con su agente y existe el deseo del jugador en venir. Quedó muy contento en 2011. Esperamos que para el 27 de este mes esté con nosotros”, informó Gianni Patino, gerente deportivo del club.

Otra opción que maneja el equipo naval es que regrese el holandés Dan Gadzuric, quien se fue a Estados Unidos para tratarse una lesión que no pudo recuperar en el país. El club tiene para esa posición a Sam Clancy y a Greg Lewis. Sin embargo, son jugadores del puesto cuatro que por su polivalencia pueden actuar de centro.