• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Marinos descartó que Donta Smith juegue

Smith es uno de los importados favoritos de la afición oriental | FOTO: WILLIAMS MARRERO

Smith es uno de los importados favoritos de la afición oriental | FOTO: WILLIAMS MARRERO

El club le envió una oferta al estadounidense pero este la rechazó por preferir descansar y la gerencia no insistirá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Donta Smith eligió Puerto La Cruz para descansar luego de quedar campeón en Israel con el Maccabi Haifa, lo que ha generado varios rumores en torno a su posible incorporación a Marinos de Anzoátegui para la final del campeonato. Sin embargo, Gianni Patino, gerente deportivo del club, descartó esa posibilidad.

“Él está de vacaciones y está en la casa de Pepito Romero, ellos son muy amigos. Su agente me lo confirmó”, aseguró Patino, por teléfono desde Puerto Ordaz.

El directivo confesó que a través de su agente (Giancarlo Funiciello) le enviaron una oferta importante para que el jugador participara en esta temporada. “Fue una buena oferta económica pero alegó que no quería jugar y que prefería descansar”, explicó el directivo.

Smith no juega en Venezuela desde la temporada 2011, en la que el jugador se convirtió en el Jugador Más Valioso de la final que le ganaron a Cocodrilos de Caracas.

Patino no descartó alguna otra incorporación para el Acorazado Oriental en los próximos días, a pesar de tener en la reserva al centro Dan Gadzuric, quien se ha alternado con el alero Shammel Stallworth. “Ellos dos han sido intermitentes. La gerencia dice que por ahora estamos bien así. Pero nos movemos para buscar un alero si Oscar Torres no puede regresar”, aseguró.

Torres se encuentra en plena fase de recuperación de una lesión en la rodilla derecha. De poder jugar, lo haría en una hipotética final.