• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Marinos continúa invicto

César García aportó 16 tantos con tres triples | Foto: AVS PHOTO REPORT

César García aportó 16 tantos con tres triples | Foto: AVS PHOTO REPORT

Cocodrilos venció a Trotamundos desde la raya de castigo. Tony Mitchell decidió el juego por los saurios. También ganaron Guaros, Panteras y Guaiqueríes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actividad de la Liga Profesional de Baloncesto se reanudó en el 2016 con cinco partidos en el día de reyes. Marinos, Cocodrilos y Guaros demostraron que mantienen sus intenciones de fungir como los máximos jerarcas del tabloncillo.

Con un tiro libre de Tony Mitchell, el quinteto capitalino superó a domicilio a Trotamundos de Carabobo 88 por 87 en el Forum de Valencia. El importado Carl Elliott nuevamente encabezó la ofensiva de los dirigidos por Néstor Salazar con 32 puntos, incluyendo 4 triples, además sumó cinco rebotes y cuatro asistencias. Mitchell también fue fundamental en la victoria sauria con 20 cartones y 9 capturas.

Marinos de Anzoátegui contó con el estreno en la campaña del hispano-venezolano, Germán Gabriel para vencer de forma categórica a Gigantes de Guayana 91 por 62 en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Jesús Urbina y el ex jugador de la selección ibérica terminaron con 18 puntos cada uno.

En Barquisimeto, Guaros de Lara superó a Toros de Aragua 90 por 87, mientras que en Sebucán, Panteras de Miranda doblegó a Gaiteros del Zulia 84 por 74. Guaiqueríes de Margarita derrotó a Bucaneros de La Guaira 72 por 69.