• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Marinos consiguió octavo triunfo en inauguraciones

Sergio Valdeomillos espera mejorar la rotación de Marinos /Foto: Archivo

Sergio Valdeomillos espera mejorar la rotación de Marinos /Foto: Archivo

Ayer el 11 veces campeón cerraba la primera serie de la temporada 2015-16 en Puerto La Cruz frente a Gaiteros del Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada comenzó bien para Marinos de Anzoátegui, que busca su título 12 en la Liga Profesional de Baloncesto.

El Acorazado arrolló a Gaiteros del Zulia por más de 30 puntos (94-62) en el comienzo de la campaña, un partido jugado en Puerto La Cruz donde se rindió homenaje a José Gegorio Vargas y el capitán Oscar Torres.

Fue el octavo triunfo consecutivo en partidos inaugurales para Marinos, que ayer cerraba la serie contra Gaiteros y regresará a la acción dentro de una semana, cuando visite a Panteras de Miranda.

El técnico de Anzoátegui, Sergio Valdeomillos, quiere más. “El equipo tuvo una buena actitud, me quedo con eso de toda la presentación, pero dejando claro que tenemos mucho por mejorar”, aseguró. “Nos faltan algunos jugadores en la rotación y cuando se incorporen estaremos mejor que ahora”.

La LPB regresará el domingo 27 de diciembre. Además del inicio de la serie Marinos-Panteras están pautados los duelos entre Gaiteros y Bucaneros de La Guaira en Maracaibo,  Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita en Valencia, Toros de Aragua y Cocodrilos de Caracas en Maracay y Gigantes de Guayana y Guaros de Lara en Puerto Ordaz.