• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

LeBron James: "En la ofensiva jugamos horrible"

LeBron James: "En la ofensiva jugamos horrible" | Foto: EFE

LeBron James: "En la ofensiva jugamos horrible" | Foto: EFE

La estrella de Cleveland aseguró deben hacer ajustes para fallar menos en el quinto desafío de la final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

NBA Está recuperado del golpe en la cabeza

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, dijo que su equipo defensivamente había jugado bien, pero fallaron en ataque, luego de la derrota por paliza de 82-103 ante los Warriors de Golden State en el cuarto partido de la final de la NBA, la cuarta mayor diferencia en la historia de la competición.

"Tengo que reconocer que defensivamente hicimos bien las cosas, pero en ataque jugamos muy mal", declaró James después de concluir el partido que se disputó en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, hace dos noches. "Esta claro que tendremos que hacer ajustes cuando disputemos el quinto partido", aseveró sobre la serie que está igualada a dos victorias. 

El astro reconoció que la plantilla se ha quedado corta por lesiones. "No tenemos muchas opciones a la hora de formar los equipos que salen a la cancha, pero estoy convencido que encontraremos la manera de hacer ajustes que nos favorezcan", valoró James.

En cuanto al corte que sufrió en la cabeza tras golpearse con una cámara de televisión móvil con la que trabajaba un camarógrafo detrás de la línea de la canasta, James dijo que le habían cosido la herida y todo estaba bien.

"Ya me pusieron los puntos y como es lógico no los puedo ver", bromeó James, que tampoco supo contestar cuantos había necesitado para cerrarle la herida. "Pienso que han sido los suficientes".