• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

James: “Nos queda lo más difícil”

La estrella de los Heat de Miami se siente “bendecido” por alcanzar su cuarta final consecutiva de la NBA y luchará por el tercer título

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Heat de Miami ya están por cuarta vez consecutiva en la final de la NBA, algo que sólo habían conseguido antes los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers y lo hicieron gracias de nuevo al alero LeBron James que reconoció que estaba “bendecido, muy bendecido”.

James fue junto con el pívot Chris Bosh los dos mejore jugadores de los Heat al conseguir 25 puntos cada uno que ayudaron al equipo de Miami a vencer 117-92 a los Pacers de Indiana en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este y ganar la serie 4-2 al mejor de siete.

“Soy también muy humilde y ahora tenemos de nuevo la oportunidad de luchar por el título de campeones y para nada lo damos ya por hecho, todo lo contrario, como grupo sabemos que nos queda lo más difícil, pero estoy orgulloso de como trabajan”, subrayó James, que llegó a los 100 triunfos en la fase final. “Es una franquicia y un grupo increíble”.

James dijo que ellos saben que les queda todavía un trabajo que realizar. “Eso no significa que demos ya por garantizado que vamos a ganar por el hecho de estar por cuarta vez en la final de la NBA”, reiteró James, que ayudó a los Heat a ganar 11 partidos consecutivos en su campo en la fase final, incluidos los dos del año pasado que les aseguró el segundo título de liga consecutivos ante los Spurs.