• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Greivis Vásquez criticó a la Federación de Baloncesto

Vásquez no participó en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto | FOTO: AVS

Vásquez no participó en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto | FOTO: AVS

El NBA criollo no garantizó su participación con la selección nacional en el Preolímpico de México 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez respondió a las declaraciones realizadas por el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez, y aseguró que no comparte la manera como se dirige la disciplina en el país.

"Es una situación incómoda para el país lo que se está viviendo en la federación. No estoy de acuerdo en como se maneja el baloncesto en Venezuela. No estoy de acuerdo en absolutamente nada en la gestión del presidente de la FVB", expresó el nuevo jugador de Milwaukee en la NBA. 

Vásquez comentó que en el país existe un problema en las bases de la disciplina: "Me siento triste por la manera en que se está llevando el deporte y no voy a apoyarlos. No veo unas buenas bases, ni una buena generación".

El NBA criollo también aseguró que tiene dos años sin hablar con Cortez. "El presidente ni siquiera pregunta cómo estoy, cómo está mi salud, cómo están mis tobillos, ni cómo estoy en la NBA. Es imposible trabajar con un presidente que no habla con sus jugadores", agregó.

El atleta venezolano, que no participó en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, prefirió no asegurar si estará con la La Vinotinto de baloncesto en el Preolímpico de México. "Es un tema muy complejo. No sé qué acciones va a tomar el presidente, hay otras cosas que hay que hablar”, alegó.