• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Greivis Vásquez quiere establecerse con los Raptors

Greivis Vásquez, base venezolano de los Raptors de Toronto / AP

Greivis Vásquez, base venezolano de los Raptors de Toronto / AP

El base, que funge como suplente en Toronto, espera conseguir un contrato multianual con la franquicia canadiense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez ha vestido cuatro camisetas en la misma cantidad de años en la NBA. Comenzó con los Grizzlies, luego pasó a Nueva Orleans y este año empezó con Sacramento y ahora, a su juicio, ha encontrado estabilidad con los Raptors de Toronto.

“Pienso que este verano tengo que firmar y tengo que firmar con un equipo que de verdad me ofrezca hospitalidad”, indicó Vásquez a espndeportes.com durante la visita de los Raptors a Nueva York. “Donde yo siga desarrollando mi juego. No solo eso sino que sea parte principal de un esquema de juego de un equipo de la NBA. Pienso que tengo muchas esperanzas que sea aquí en Toronto”.

Con Toronto, el venezolano promedia 7,0 puntos y 4 asistencias desde la banca. En cuatro campañas en la liga, el base exhibe una media 8,8 tantos y 5,5 pases de canasto por juego.

“En Toronto pienso que tenemos oportunidad para llegar a los playoffs. Eso te abre las puertas. Pienso que el baloncesto siempre premia a los que trabajan duro, a los que mantienen esa mente fuerte y esto no es fácil”, explicó Vásquez.