• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Graterol sigue brillando con Arecibo

En la victoria del martes sobre Brujos de Guayama 92 por 79, el internacional venezolano se destacó con 14 puntos y 14 rebotes en más de 28 minutos jugados, lo que demuestra su polivalencia para ayudar en defensa y aportar en ofensiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Windi Graterol no fue a Puerto Rico para ser uno más del pelotón. El caraqueño quiere ir al frente de la tropa del técnico David Rosario en los Capitanes de Arecibo y de a poco lo ha conseguido.

En la victoria del martes sobre Brujos de Guayama 92 por 79, el internacional venezolano se destacó con 14 puntos y 14 rebotes en más de 28 minutos jugados, lo que demuestra su polivalencia para ayudar en defensa y aportar en ofensiva.

En los 16 juegos que lleva disputado, ha conseguido 7 encuentros con doble-doble. En total, tiene 9.9 puntos por encuentro con 8.4 rebotes, con 63 % en libres (24/15) y 60 % (120/72) en lanzamientos de campo.

En el encuentro contra Guayama, debutó en la actual campaña el alero Renaldo Balkman, quien jugó esta temporada con Guaiqueríes de Margarita. Sin embargo, fue el último partido del ex NBA con la casaca de los Brujos, pues el jugador irá al mercado debido a diferencias con la gerencia, reportó el rotativo el nuevo día.

Graterol pertenece en Venezuela a Cocodrilos de Caracas y está en su segunda incursión en el baloncesto internacional luego de su participación en Colombia.

El ala-pívot, de 2.04 metros de estatura, está llamado a ser una de las piezas importantes de la selección nacional que disputará este año el Premundial en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre.