• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

El DT Valdeolmillos: “Quiero más intensidad y orden”

Sergio Valdeomillos espera mejorar la rotación de Marinos /Foto: Archivo

Sergio Valdeomillos espera mejorar la rotación de Marinos /Foto: Archivo

 A pesar de la barrida propinada a Gaiteros del Zulia, el entrenador está convencido que su equipo es mucho mejor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

BDos victorias en la primera serie de la temporada logró Marinos de Anzoátegui, a pesar de ello, el cuerpo técnico aseguró que necesita más intensidad defensiva y orden en el ataque de parte de sus dirigidos.

“Si bien es cierto que ganamos los dos partidos y la actitud de los jugadores me gustó, no estoy contento con la defensa, debemos mejorar en varios aspectos del juego porque somos un equipo que debe luchar todos sus juegos hasta el final”, comentó el entrenador Sergio Valdeolmillos posterior al segundo juego contra Gaiteros del Zulia.

A pesar de la diferencia entre puntos anotados y recibidos en la serie de inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Valdeolmillos comentó que “faltó un poco de orden en el ataque en algunos pasajes de los partidos, estuvimos bien, pero debemos estar mucho mejor, no podemos bajar los brazos si tenemos una ventaja amplia”.

Marinos promedió 91 puntos ante Gaiteros, mientras que los occidentales le fabricaron al endecacampeón una media de 70 unidades por compromiso.

El DT naval comentó también que en este momento su ofensiva está basada en tres referentes principales, pero que no por eso son menos importantes los otros integrantes de la plantilla.

“Denzel Bowles, José Vargas y Filiberto Rivera son nuestros principales anotadores, así lo demuestran las estadísticas, pero debemos tomar en cuenta el trabajo que hace el resto del equipo”, siguió el ibérico.