• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Cocodrilos se juega la vida en La Guaira

Bucaneros tendrá que buscar alternativas para parar a Kris Lang en la pintura | FOTO WILLIAMS MARRERO | ARCHIVO

Bucaneros tendrá que buscar alternativas para parar a Kris Lang en la pintura | FOTO WILLIAMS MARRERO | ARCHIVO

Marinos sellaría su boleto a la final si vence esta noche a un eliminado Gigantes en Puerto Ordaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira jugarán a partir de esta noche la serie más importante de la temporada, la que casi definirá el segundo boleto a la final, tomando en cuenta que Marinos de Anzoátegui sólo necesita una victoria más para sellar su pase y hoy se miden a un eliminado Gigantes en Guayana.

Llegan por caminos diferentes. Bucaneros viene de cuatro victorias corridas sobre Gigantes que le permitieron adueñarse del segundo lugar de la tabla con récord de 5 victorias y 3 derrotas.

“Yo no pienso en si los equipos vienen bien o mal. Será una serie compleja”, estimó el técnico de los guaireños Guillermo Narvarte.

Cocodrilos llega con la desazón de perder en cuatro partidos consecutivos con Marinos, en los que no encontró respuesta ante el efectivo y colectivo esquema naval, lo que los envió al tercer lugar de la semifinal con marca de 4 lauros y 4 reveses.

“Vamos a ir con personalidad. Sabemos que la serie define muchas cosas. Tenemos presión pero Cocodrilos está acostumbrado a esto”, aseguró el estratega Néstor Salazar.

El entrenador de los capitalinos no sabe si podrá contar con Jesús Centeno, base que se perdió los dos últimos choques por su problema en el pubis. Además está Carl Elliot tocado en una mano.

“Nos estamos moviendo con la importación. Pero no hay nada concreto, vamos a ir igual”, aseguró Salazar.

Después de esta serie, Cocodrilos enfrentará en casa a un rival sin nada que jugarse, como Gigantes. A Bucaneros le toca visitar a un Marinos que podría estar ya clasificado, con la interrogante de si el Acorazado jugará con todas su piezas o las descansará.