• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Techo del PNU sin soluciones a corto plazo

Rostin González | NELSON CASTRO

Rostin González | NELSON CASTRO

 El gerente de Cocodrilos explicó que el cambio de la estructura sólo se puede hacer después de la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas está encomendado a Dios para pedirle que las precipitaciones no vuelvan a acercarse hasta el Parque Naciones Unidas, donde el domingo se suspendió el juego contra Guaiqueríes de Margarita por la lluvia que azotó a la capital.

“Lo que nos queda es rogar que no suceda más porque no tenemos una solución a corto plazo para el techo”, declaró Rostin González, gerente deportivo de la franquicia.

El directivo explicó que la remoción de las láminas que están en el vetusto escenario es un proceso complicado, pues están tan viejas que no pueden soportar el peso de una persona, y es por eso que no se puede buscar una solución rápida.

El escenario es administrado por el Ministerio de Deporte, ente encargado de las instalaciones deportivas del país. “Ya está acordado que el techo se va a cambiar. Ya lo había conversado con Héctor Rodríguez (antiguo ministro) y ahora lo haremos con Alejandra Benítez (nueva encargada de la cartera deportiva)”, aclaró.

Caracas, Miranda y Vargas serán sede de los Juegos Juveniles del 7 al 21 de septiembre de este año, y la remodelación de las instalaciones incluye la refacción del gimnasio José Beracasa, ubicado en El Paraíso, Caracas.

Este gimnasio fue construido con motivo de la celebración en la capital de los Juegos Panamericanos de 1983. Sin embargo, está lejos de la cara que mostró para esa competencia internacional. Hay que rezar para que la lluvia no suspenda otra vez un juego, lo que suena bastante ilógico.