• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Cocodrilos buscará vengar la barrida

Cocodrilos de Caracas / Williams Marrero

Cocodrilos de Caracas / Williams Marrero

Bucaneros de La Guaira tratará de seguir sumando triunfos para acercarse a los puestos finalistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui, con plantillas aún diezmadas, se verán la cara hoy en el Parque Naciones Unidas, de El Paraíso. No es cualquier choque; es el inicio de una serie de dos que puede ser decisivo para las aspiraciones hacia la final de cada uno. El compromiso está pautado para iniciar a las 7:30 p.m.

Los navales, actuales campeones del circuito criollo, tienen un paso adelante luego de barrer en Puerto La Cruz a los saurios el fin de semana. Los dirigidos por Henry Paruta están con foja de 5-1, mientras que los capitalinos quedaron con 4-2.

Los anzoatiguenses siguen padeciendo de las molestias físicas; el ex NBA Óscar Torres no ha podido ver acción. José “Grillito” Vargas, que estaba tocado, retornó el domingo con ocho puntos y seis rebotes. Leon Rodgers se ha fajado con dolores en el hombro izquierdo y Shamell Stallworth presenta molestias en el talón de Aquiles derecho.

A pesar que se conoció que el elenco estudia traer un alero importado, Gianni Patiño (gerente deportivo de Marinos) aclaró: “No estamos buscando nada, pero no está descartado. Hay que esperar las evaluaciones médicas. Hay que conversarlo con la directiva. De conseguir uno, sería un puesto tres”.

En la otra acera, Cocodrilos también sufre de una temporada extenuante. Rostyn González, ejecutivo del club, dio pocas posibilidades que Jesús Centeno sea de la partida hoy. Caso contrario de Néstor Colmenares y Kristoffer Lang que esta noche posiblemente sí estarán en cancha. Descartó que exploren el mercado para traer un nuevo foráneo.

Entre tato, Bucaneros de La Guaira recibirá a Gigantes de Guayana, desde las 7:30 p.m. Los del litoral central tienen tres triunfos seguidos y está al acecho por uno de los puestos finalistas, que inicia el 5 de julio.


EQUIPOS JJ JG JP DIF

Marinos 6 5 1 --

Cocodrilos 6 4 2 1

Bucaneros 6 3 3 2

Gigantes 6 0 6 5