• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Cocodrilos de Caracas viajará el 23 de enero a Colombia

El cuerpo técnico de Cocodrilos concentrar  al equipo a partir del 3 de enero | Foto: Williams Marrero

El cuerpo técnico de Cocodrilos concentrar al equipo a partir del 3 de enero | Foto: Williams Marrero

El equipo capitalino jugará en Neiva del 24 al 26 la primera ronda de Liga de las Américas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas tendrá su primer reto de 2014 en la última semana de enero, cuando asuma el compromiso de retar a tres equipos latinoamericanos en la primera ronda de la Liga de las Américas, en la ciudad de Neiva, Departamento del Huila, Colombia.

El gerente general Rostin González anunció ayer a través de un boletín de prensa la logística de viaje del equipo saurio.

“El 23 de enero viajamos a Colombia, para jugar 24, 25 y 26. El 27 regresamos a Caracas y el 28 emprenderemos vuelo a la ciudad de Orlando, Estados Unidos, para continuar con nuestra preparación para la campaña 2014”, explicó González.

El actual campeón de la liga profesional venezolana figura en el grupo “A” de la Liga de las Américas junto a Bambuqueros de Colombia, Pinheiros de Brasil, y Toros de Nuevo Laredo de México.

En el 2013, el equipo saurio no participó en la justa por seguir un plan de trabajo de la Federación Venezolana de Baloncesto, ente que llevó dos representaciones criollas identificadas como “Estrellas Orientales” y “Estrellas Occidentales”.

Para la edición 2014 la gerencia de Cocodrilos, junto al cuerpo técnico, acordó participar en la venidera campaña de la Liga de las Américas y se fijó como meta no solamente competir, sino también apuntar a lo más alto del torneo de Fiba Américas.

Caracas tendrá su primera concentración el 3 de enero en el Cocodrilos Sports Park, con el objetivo de trazar el plan de trabajo. El 4 de enero, los integrantes de la plantilla junto al cuerpo técnico comenzarán los trabajos físicos antes de dar inicio a los trabajos dentro del tabloncillo para repasar los fundamentos del juego.