• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

“Che” García culminó sus compromisos en la liga Argentina

Néstor García / Williams Marrero

Néstor García / Williams Marrero

Pudiera viajar a Venezuela para evaluar a los jugadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Néstor “Che” García, estratega de la selección vinotinto de baloncesto, pudiera viajar a suelo venezolano luego de culminar sus compromisos en su país.

El Boca Juniors, equipo a cargo de “Che” García, no pudo avanzar a la final de la liga argentina, luego de caer en el quinto y decisivo encuentro de la semifinal con Regatas, el miércoles con marcador de 82-74, para así llevarse la serie 3-3. Regatas disputará su primera final ante el ganador de la otra llave, entre Lanús y Peñarol.

“Che” García había expresado en pasadas semanas, que al terminar sus compromisos en Argentina se tomaría pocos días para descansar y luego viajaría a Venezuela para evaluarlas a los preselccionados, con miras al Premundial de Baloncesto, que será en Caracas entre el 30 de agosto y 11 de septiembre de este año.

El orgullo de Bahía Blanca, de 48 años de edad, tomó el testigo dejado por el estadounidense Eric Musselman. Ya había adelanto a El Nacional el significado de este reto: “para esto es que comencé en este negocio, con la intención de tener estas responsabilidades. Para estar en las máximas instancias y en los mejores torneos. Es un gran honor tratar de clasificar al Mundial”.