• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Los Cavaliers buscarán nivelar las acciones

LeBron James optimista | Foto: Archivo

LeBron James optimista | Foto: Archivo

Tras perder el primero juego, los Golden State Warriors, buscarán salir airoso en el segundo encuentro de la final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

NBA LeBron James llegó positivo

LeBron James llegó tranquilo, sonriente y positivo a entrenar a la duela del Oracle Arena, apenas unas horas después este viernes de que perdió el Juego 1 de las Finales NBA.

El súper estrella de los Cleveland Cavaliers reflejaba poco la molestia por haber desperdiciado una oportunidad de quitar la ventaja de localía a los Golden State Warriors.

A simple vista, tampoco se notaba frustrado porque su equipo desperdició una noche monstruosa, con la mejor actuación de su carrera en Finales NBA, que incluyó 44 puntos en 38 disparos al aro.

Mucho menos porque en el tiempo extra fue incapaz de marcar en la canasta y cometió varios errores, incluida la última jugada del tiempo regular.

Sólo dijo que está enfocado en el siguiente partido porque sabe la urgencia de llevar las Finales NBA a casa al menos con una victoria.

“Sólo se trata de salir a jugar otro partido”, dijo James en conferencia de prensa. “Hay que jugar y ver hacia dónde te lleva el partido. Tampoco es que sea ciencia oculta. Hay que salir y ver qué retos te presenta el rival en el partido”.

“Al final del día, he jugado basquetbol por buen tiempo y he visto de todo”, agregó. “Sin importar las circunstancias, tienes que salir y jugar con todo lo que tienes”.

James habló con la prensa después de entrenar por casi media hora sus disparos al aro desde diversos puntos de la cancha, en medio de una marabunta de reportes.

Nunca se molestó, ni tampoco exigió que retiraran a la prensa. Sonreía cada vez que alguien comentaba algo.