• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Che García entusiasmado con Guaros  

El exNBA Smush Parker ha lucido / AVS PHOTO REPORT

El exNBA Smush Parker ha lucido / AVS PHOTO REPORT

Los crepusculares han conseguido cuatro victorias consecutivas en la pretemporada para alegría de su entrenador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Néstor “Che” García se siente a gusto con lo que ha visto hasta ahora en la pretemporada de Guaros de Lara. Sin embargo, el también seleccionador nacional sabe que el aún hay cosas que ajustar para la temporada que arranca el 6 de febrero para los crepusculares.

“Hemos venido de menos a más, claro está”, dijo el estratega después de la victoria de pretemporada sobre Trotamundos 89-84 en Valencia. “Empezamos muy erráticos y fuimos mejorando en el transcurso del juego, lo que más me gusto fue la actitud de los jugadores, no tanto lo táctico, sino la actitud de los muchachos, sobre todo de los que están en la banca”.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los crepusculares en la pretemporada  y la primera sobre el Expreso, a quienes volverán a enfrentar hoy en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“Estamos rotando mejor la pelota, conseguimos al mejor hombre en ataque, lo mejor es que todos están tocando el balón en la rotación”, explicó García.

El estratega alabó que en ese partido ante Trotamundos el equipo comenzó con incertidumbre y terminó muy bien, sobre todo en defensa. Los mejores por Guaros en ese enfrentamiento fueron Smush Parker con 11 puntos, Heissler Guillent con 15, Héctor Romero 16, y Marcus Fizer con 23.