• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Nuevas figuras aparecerán en el duelo estelar

Curry es un experto en triples / EFE

Curry es un experto en triples / EFE

LeBron James, estrella del Heat de Miami, fue el más votado por los fanáticos del baloncesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Stephen Curry, Kevin Love, Paul George y Kyrie Irving fueron seleccionados para el Juego de Estrellas de la NBA, con lo que el duelo del 16 de febrero en Nueva York tendrá a cuatro titulares debutantes.

Los fanáticos eligieron a Kobe Bryant para su 16to Juego de Estrellas, la segunda mayor cantidad de veces en la historia de la liga, pero este partido refleja un cambio generacional.

Curry (Warriors), despreciado la pasada temporada, y Bryant serán los escoltas del equipo de la Conferencia del Oeste, anunciado ayer. Love (Timberwolves) superó a Dwight Howard (Rockets) y será titular junto Kevin Durant (Thunder) y Blake Griffin (Clippers).

LeBron James fue el jugador que más votos recibió con 1.4 millones. Su compañero de Miami Dwyane Wade también fue seleccionado. George, quien tiene a Indiana con el mejor récord de la liga, y Carmelo Anthony (Knicks) son los otros delanteros del Este, e Irving (Cavaliers) saldrá como escolta.

Bryant apenas ha disputado seis partidos esta temporada debido a lesiones y no se prevé que reaparezca hasta inicios del próximo mes, pero se mantiene como uno de los jugadores más carismáticos y populares de la liga. Sólo Kareem Abdul-Jabbar, con 19, fue seleccionado más veces al Juego de Estrellas.