• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Cocodrilos irá a Estados Unidos para realizar la pretemporada

La franquicia espera contar con el apoyo de los aficionados venezolanos en Florida / Leonardo Guzmán

La franquicia espera contar con el apoyo de los aficionados venezolanos en Florida / Leonardo Guzmán

El equipo saurio participará en una serie de dos partidos con el conjunto puertorriqueño en Orlando, Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el objetivo de repetir el título en 2014, Cocodrilos de Caracas desea cumplir una excelente preparación y alcanzar un nivel de competitividad óptimo. Es por ello, que emprenderá un viaje a Estados Unidos para enfrentar una serie de dos partidos ante uno de los equipos más exigentes de Puerto Rico, Capitanes de Arecibo, informó el equipo en un comunicado de prensa.

La confirmación del viaje a territorio estadounidense fue anunciada por el gerente general del actual campeón de la LPB, Rostin González, quien además informó que los juegos se realizarán en la ciudad de Orlando, al sur del estado de Florida.

El equipo saurio viajara a Estados Unidos tras finalizar su participación en la primera ronda de la Liga de las Américas en la ciudad colombiana de Neiva. Los dirigidos por Néstor Salazar tomarán el vuelo a Orlando el próximo 28 de enero, para luego enfrentar al quinteto boricua los días 29 y 30 del mismo mes. El regreso a Caracas está pautado para el 31, para luego continuar la preparación para la campaña de la LPB, en el Gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas.

La divisa Cocodrilos de Caracas siempre ha querido aportar nuevas iniciativas  para convertirse en un modelo de organización deportiva. En esta oportunidad, el equipo de la capital coloca en su cronograma de planificación un viaje a la cuna del baloncesto mundial, específicamente, a una de las ciudades neurálgicas, en lo que al planeta de los gigantes se refiere. La ciudad de Orlando es considerada una de las urbes de gran mercado en la NBA, incluso, en el sur de la Florida, los aficionados han visto los primeros pasos de dos grandes estrellas, como Shaquille O’Neal y Dwight Howard. En 2012, la ciudad de Orlando albergó el juego de las Estrellas de la NBA.

Cocodrilos espera el apoyo de los venezolanos. En las ciudades de Orlando y Miami, residen numerosos venezolanos, quienes, también son amantes de la actividad deportiva. La serie de dos juegos entre Cocodrilos de Caracas y Capitanes de Arecibo, será una excelente oportunidad para que los ciudadanos venezolanos residentes en Estados Unidos, puedan reencontrarse con el baloncesto criollo, y disfrutar del espectáculo, que se vive cada año en escenarios como el gimnasio de las Naciones Unidas, pero en territorio norteamericano.