• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Axiers Sucre va tras la marca de Sam Shepperd y Luis Lairet

Sucre tiene un duelo en los tableros con Néstor Colmenares en la final | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Sucre tiene un duelo en los tableros con Néstor Colmenares en la final | FOTO: AVS PHOTO REPORT

El pívot confesó que las finales contra Cocodrilos de Caracas tienen sensaciones distintas a las demás

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Axiers Sucre tiene que utilizar ambas manos si quiere colocarse todos los anillos que representan los títulos que ha conseguido en la LPB, 6 en total. Todos los ha ganado con Marinos y el que busca en esta final lo podría colocar en un selecto grupo.

Los únicos jugadores que han ganado más campeonatos que Sucre son los retirados Sam Shepperd y Luis Lairet, con 7 cada uno. “Mientras Dios me de salud y yo esté con mi equipo, Marinos, voy a seguir incrementando esa marca en la liga”, dijo el pívot de 34 años de edad.

Sucre no pierde la motivación de seguir llenando sus vitrinas. Le da mérito al sentido de compromiso que profesa la organización oriental.

“Marinos tiene un grupo de jugadores que son ganadores. Los que han pasado por este equipo lo pueden ratificar. Los fanáticos están tan acostumbrados a las victorias que hasta llegan a ser exigentes”, confesó el anzoatiguense.

El pívot confiesa que ya no es aquel muchacho que dejó el guante y la pelota de béisbol para dedicarse a los tableros. El tiempo pasa y su cuerpo se lo recuerda, año tras año.

“Este año la liga ha sido muy exigente, hay mucha gente tocada. Hay que seguir adelante, mientras la liga siga así cada vez quedará un poco menos de Axiers Sucre. Ya veremos cómo estoy el año que viene. Pero me siento bien”, admitió.

Y en su agenda no hay fechas disponibles para el descanso. Apenas termine la final, se reportará a la preselección nacional. “Esto no para. Dos días para descansar y de vuelta a las canchas”, sonrió el oriental.