• Caracas (Venezuela)

Baloncesto

Al instante

Cocodrilos contrató al alero Andre Emmett

El estadounidense tiene experiencia en la Liga de Desarrollo de la NBA | FOTO CORTESÍA NBAD-LEAGUE.COM

El estadounidense tiene experiencia en la Liga de Desarrollo de la NBA | FOTO CORTESÍA NBAD-LEAGUE.COM

El jugador estadounidense llegará con la credencial de haber anotado 34.1 puntos por partido en la liga del Líbano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas no se duerme en los laureles y sigue reforzando el plantel para la recta final de la semifinal. El club capitalino contrató al estadounidense Andre Emmett, quien viene de tener sobresaliente actuación en el Líbano.

El alero promedió 34.1 puntos y 7.1 rebotes en aquel país, cifras que impactaron a la gerencia sauria para realizar los trámites para la contratación. Sin embargo, no sólo fue eso.

El club también se fijó en la experiencia que tiene en la NBA con los Grizzlies de Memphis y los Bulls de Chicago. Además, tiene experiencia en la LPB, después de una notable actuación en 2009 con Marinos de Anzoátegui, club en el que promedió 25.6 puntos por duelo, reportó Cocodrilos en un comunicado de prensa.

El jugador de 31 años de edad y 1,96 metros de estatura se desempeña en la cancha como alero y llega para ayudar al conjunto de Néstor Salazar en los partidos que quedan de semifinal. Sus características son de jugador ofensivo con buen tiro de larga y media distancia y eficaz ataque al aro.

El estadounidense tenía previsto llegar ayer en horas de la noche al país para incorporarse de una vez al equipo, que inició ayer una serie de dos encuentros contra Bucaneros de la Guaira en el  domo José María Vargas.

El club ha sufrido lesiones importantes en las últimas jornadas del calendario. Jesús Centeno no ha podido jugar por una lesión en el pubis y Ryan Forehan-Kelly sufre molestias en una rodilla. Además, Carl Elliot ha jugado con una contusión en una de las manos.