• Caracas (Venezuela)

Aniversario 72

Al instante

María Fernanda Robles: “El Nacional.com es la mejor plataforma”

María Fernanda Robles | Henry Delgado

María Fernanda Robles | Henry Delgado

La comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Pública recibe el Premio Potencial y Talento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Fernanda Robles Henríquez fue reconocida con el Premio Potencial y Talento que otorga El Nacional al gerente junior más destacado del año, desde 2010, cuando el diario celebró su  67° aniversario. Desde enero de 2014 Robles es responsable de la comercialización de los cuatro portales de la empresa: El Nacional, El Propio, Eme y Ovación.

“Vine a trabajar a El Nacional encantada con el reto que me ofrecía: comercializar sus redes sociales y lograr que los anunciantes tuvieran en ellas la mejor plataforma para su imagen, para impulsar sus páginas en las redes sociales y para ganar seguidores”, afirma la comunicadora social,  especializada en Publicidad y Relaciones Públicas, egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua. 

“Llegué hace 12 años a la capital, que me adoptó desde el primer día”, asegura Robles, antes de admitir que se ganó el apodo de “la caraqueña” entre los familiares y amigos que visita en Maracay, su ciudad natal, y que ahora es una verdadera fanática de los Leones del Caracas.

Aún sorprendida por la distinción –“Que no me esperaba y que debo al apoyo que siempre me ha ofrecido el equipo con el que trabajo desde que llegué a El Nacional, en enero de 2014, y que incluye además de la fuerza de venta a mis compañeros de los departamentos de Arte y de Atención al Cliente”–, Robles está decidida a lograr que los anunciantes encuentren en los portales de la empresa su principal medio para comunicar estrategias publicitarias y corporativas. ¿Competencia? “No me preocupa, no tenemos; no hay quien valore su portal tanto como lo hacemos nosotros”.