• Caracas (Venezuela)

Aniversario 71

Al instante

César Miguel Rondón: “Todavía hay medios valientes que no le temen a la verdad”

Rondón comparó la sede de <b>El Nacional</b> con una catedral | Foto Alexandra Blanco

Rondón comparó la sede de El Nacional con una catedral | Foto Alexandra Blanco

El comunicador reveló que cuando visita la sede del diario se siente como un feligrés que entra a una catedral, y con ese ánimo respetuoso y sobrio aseguró que este aniversario de El Nacional celebra la persistencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Haciendo una referencia indirecta al mito griego de Saturno, como símbolo del tiempo que todo lo destruye, César Miguel Rondón calificó el cumpleaños 71 de El Nacional como una verdadera hazaña.

“Que en este país, que tiende a devorarse con rapidez a sus hijos, una empresa llegue a tener 71 años de edad es una hazaña; pero si se trata de una empresa de comunicación la hazaña pasa a ser mucho más meritoria”, dijo Rondón, al advertir que el contexto actual busca cercenar la información.

El comunicador reveló que cuando visita la sede del diario se siente como un feligrés que entra a una catedral, y con ese ánimo respetuoso y sobrio aseguró que este aniversario de El Nacional celebra la persistencia.

“Estamos celebrándonos a nosotros mismos como ciudadanos, que todavía tenemos una casa para buscar esa información que requerimos. Al llegar aquí y ver a Leopoldo López Gil no puedo dejar de pensar en su hijo Leopoldo López, que está preso, o en los estudiantes que todavía continúan sin libertad”, subrayó el locutor que lamentó que los venezolanos viven en un país donde la protesta es reprimida.

“Estamos siendo arropados y ante eso existen todavía medios valientes que no le temen a la verdad, que no le temen al poder que quiere cercenarlos”, añadió.