Los millenials prefieren viajar que casarse

WTM Insights

Los días en que los jóvenes soñaban con casarse y formar una familia han quedado atrás, ahora la prioridad para los millennials es vivir experiencias a través de los viajes. De acuerdo con la plataforma de viajes Clickbus, prefieren invertir en experiencias que perduren.

“A estos jóvenes les gusta convertir el traslado hacia su destino en una experiencia agradable con sus amigos y compañeros de viaje, y este medio de transporte les brinda esas mismas oportunidades”, señaló el directivo de Clickbus, Marcus Paiva.

En un comunicado la empresa dio a conocer que los viajes que realizan los millennials constituyen para ellos una oportunidad de compartir esos momentos y experiencias con sus amistades a través de redes sociales.

Así que la industria turística debe tomar en cuenta este aspecto, ya que esta generación se encuentra conectada en todo momento a sus redes, y no dudará en compartir sus comentarios positivos o negativos sobre los lugares que visitan y servicios que contratan.

La tecnología juega un papel muy importante en la experiencia de viaje de los millennials, asegura el vocero de Clickbus, pues buscan hacer de sus viajes una experiencia práctica, así que se auxilian de cualquier medio o plataforma que los ayude a simplificar su planificación.

Además de utilizar aplicaciones y servicios en línea para investigar, reservar y pagar sus destinos; esta generación hace un uso cada vez mayor de agencias de viaje para decidir la ruta de su viaje.

Tomado de www.entrepreneur.com/article/305734