Dos nuevos residentes sorprenden a los visitantes de Animal Kingdom

Un par de cachorros de una especie en peligro de extinción son introducidos poco a poco a su hábitat en Maharajah Jungle Trek

Cortesía Animal Kingdom

A partir de esta semana, los visitantes de Disney's Animal Kingdom podrán ver a Anala y Jeda, los primeros cachorros de tigres de Sumatra nacidos en el parque. Los cachorros de casi cuatro meses están siendo introducidos poco a poco a su hábitat en Maharajah Jungle Trek. Este par, de hermana y hermano, estarán visibles periódicamente a medida que se aclimatan a su nueva área.

Disney aspira a desempeñar un papel importante en la conservación y entendimiento mundial de los tigres de Sumatra, una especie en peligro de extinción cuya población mundial ha crecido en dos con el nacimiento de Anala y Jeda. Como parte de estos esfuerzos, Disney participa en el Species Survival Plan, un programa de mejoramiento a través de la Asociación de Zoológicos y Acuarios que ayuda a asegurar una población diversa y saludable de especies amenazadas y en peligro de extinción en los años venideros.

Los tigres de Sumatra son una especie en peligro de extinción con menos de 500 en hábitats naturales. El Fondo de Conservación de Disney (DCF) está trabajando con grupos como Wildlife Conservation Society en su iniciativa Reverse the Decline para desarrollar estrategias para salvar a estos majestuosos animales.