10 destinos para conocer en 2018

1. Belfast, Irlanda del Norte. Es la capital y de la ciudad más grande de Irlanda del Norte. Es un lugar que se ha ido transformando en los últimos años convirtiéndose en un espacio moderno. Además, es la cuna de la historia del Titanic.

2. Alaska, Estados Unidos. La industria de los cruceros y la apuesta de algunas aerolíneas han ayudado a que este destino fortalezca su oferta de turismo. Sin duda, la naturaleza que rodea este lugar lo convierte en un gran lugar por conocer.

3. Alpes Julianos, Eslovenia. Este es un destino para aventureros y personas a quienes les gustan los deportes extremos o el contacto con la fauna y la flora.

Publicidad
Publicidad

4. Languedoc-Rosellón, Francia. Se trata de un sector histórico y rodeado de fortalezas en donde se están terminando de construir dos museos que contemplarán la historia y el pasado romano que comprendió la región en una época.

5. Península de Kii, Japón. Al sur de Osaka se encuentra esta espiritual península que cuenta con santuarios, templos budistas y manantiales que se combinan con la modernidad asiática.

6. Islas Eolias, Italia. Son siete islas ubicadas en la punta de la bota itálica, las cuales todavía pueden ser visitadas sin aglomeraciones. Cada una de ellas tiene características distintas así como restaurantes, bares e incluso viñedos.

7. Sur de Estados Unidos. Esta zona que comprende el bajo Misisipi, Nueva Orleans, Luisiana y Georgia, estrenará diferentes lugares de interés al cumplirse 50 años del asesinato de Martin Luther King Jr.

8. Lahaul y Spit, India. Estos dos lugares están muy cerca del Himalaya y no son tan conocidos. Allí los templos y monasterios budistas se pueden apreciar sobre las zonas llanas. Además de los paisajes que combinan paredes de roca con terrenos de siembra de manzanas.

9. Salvador de Bahía, Brasil. Pintoresco e histórico, este paraíso tropical con sus playas blancas, arrecifes de coral, un excelente clima y aguas cristalinas es conocido como “la tierra de la felicidad”. Para esos viajeros a quienes les gusta la rumba, los carnavales y la música.

10. Los Haitises, República Dominicana. Es una joya natural poco explorada por los turistas que permite tener una idea de cómo era la isla antes de la llegada de los españoles a América. Al recorrerla se pueden conocer algunas cuevas y recintos donde se llevaban a cabo ceremonias indígenas.

Último minuto