Descubre las tendencias en viajes que estarán de moda en 2018

Volver a viajar a los destinos que visitaron de niños, hacer un viaje a pie, viajar con un grupo de amigos o tomarse unas vacaciones de bienestar son algunas de las tendencias de viaje para 2018 que Booking.com destaca en su último estudio.

Según el buscador de viajes, en 2018 van a cobrar protagonismo las nuevas tecnologías para organizar los viajes, va a haber un incremento de 50% en los viajes relacionados con la salud y el bienestar y la inspiración de los viajeros serán las localizaciones de televisión, cine o videos musicales (como los destinos de Juego de Tronos).

Un tercio dice que preferiría un alojamiento turístico antes que un hotel. Por otro lado, más de una cuarta parte de los viajeros (27%) considerarán hacer el próximo año unas vacaciones que experimentaron como niños, mientras que e 56% de los viajeros dice que quiere hacer un viaje a pie en 2018.

Publicidad
Publicidad

Más de la mitad (57%) de los encuestados quiere hacer más viajes independientes en 2018, 46% asegura que usarán más aplicaciones de viaje y 39% esperan planificar actividades mientras están de vacaciones desde su smartphone. Respecto a los viajes en grupo, 24% planea viajar con un grupo de amigos en 2018 (frente 20% en 2017), habiendo señalado cuatro de cada diez (40%) que las vacaciones conjuntas con amigos les permitirán permanecer en un alojamiento que no podrían costear por sí solos.

Tomado de: http://www.20minutos.es/noticia/3182243/0/tendencias-viajes-turismo-2018-booking/

Último minuto