Copa amplìa su catálogo de destinos

A partir de julio de este año, Copa Airlines iniciará operaciones en Fortaleza y Salvador, en Brasil, y Bridgetown, en Barbados.

Copa Airlines volará a Fortaleza y Salvador a partir del 18 y 24 de julio, respectivamente. Estas nuevas rutas en el noreste de Brasil suman nueve destinos en el país sudamericano. Los vuelos a Barbados iniciarán el 17 de julio, convirtiéndose en el destino número 16 de Copa Airlines en el Caribe.

Publicidad
Publicidad

“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar vuelos a Fortaleza y Salvador, en Brasil, y Barbados, que fortalecen nuestra presencia en Brasil y consolidan nuestro liderazgo en el Caribe. Estas nuevas rutas permiten que Copa Airlines siga ampliando la conectividad aérea del Hub de las Américas, en Panamá, con la importante región noreste de Brasil y la cada vez más interesante y atractiva región caribeña”, subrayó el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

En cuanto a los beneficios asociados a la apertura de estas rutas, Heilbron mencionó que “la conectividad aérea entre Panamá y estos nuevos destinos generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial para las tres ciudades, así como para Panamá y los otros 74 destinos que ofrece la aerolínea”, mencionó.

Último minuto