Avior conecta a Panamá con el Caribe y Suramérica

Avior Airlines

Avior Airlines anunció que más de 84.000 pasajeros han sido movilizados desde septiembre de 2012 en las operaciones que realiza hacia y desde Panamá.

Son 6 las opciones de vuelo hacia Suramérica, Norteamérica y el Caribe que ofrece Avior como comunicación aérea entre Panamá y diversos destinos como Aruba, Curazao, Guayaquil, Lima, Manaos y Miami. Las conexiones se realizan en las ciudades venezolanas de Valencia y Barcelona.

“Hemos atendido la creciente comunidad venezolana asentada en Panamá, y además a los oriundos de este hermoso país que optan por nuestros servicios hacia Venezuela o nuestras diversas conexiones internacionales”, expresó el vicepresidente de Comercial de la aerolínea, Gibson Preziuso.

La Zona Franca de Colón, a pesar de los vaivenes económicos, indicó Preziuso, sigue siendo uno de los principales proveedores del Puerto Libre de Margarita y de Venezuela en general.

“Es una ruta vital para ambos países, promovemos la conectividad de los pasajeros panameños y venezolanos. Además vamos más allá al consolidarnos como una aerolínea internacional y de calidad”, dijo.

Más en @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram